Presentación

Como podéis ver el blog ha cambiado un poco su estructura y diposición. En principio se va a quedar así cuando rellene las diferentes páginas.

- En Presentación, podréis encontrar el contenido que había anteriormente en este apartado.
- En balance un estudio detallado de las estadísticas de los picks.
- En el apartado ¿Como gestionar los picks?, un par de cosas a tener en cuenta antes de hacerlos o incorporar en la estrategia.
- En bonos amigo, las páginas a las que está afiliado el blog o enlaces para registrarse en diferentes bookies otorgandome un bono amigo, tanto como a vosotros mismos. Es como un donativo encubierto sin perder nada.
- En Contacto un e-mail para contactar conmigo e intercambiar información, conversaciones o lo que queráis.

Por último como podéis ver he agregado algo de publicidad de Betfair a la página, ya que se pusieron en contacto conmigo para afiliar el blog.

Saludos y esperemos que continuen los verdes :)

sábado, 8 de octubre de 2011

Waterford - shelbourne

[B]Waterford United - Shelbourne FC[/B]

Los visitantes tras ir líderes toda la temporada se encontraron en una situación demasiado cómoda que les proporcionó cierta relajación, sacaron partidos a priori fáciles con problemas puesto que el equipo no estaba trabajando como debía, y cuando llegó el calendario dificil, pincharon, pincharon contra los que ahora son sus rivales directos Limerick y Monaghan, a pesar de eso mantienen un pequeño colchón, y tienen tres partidos a piori fáciles, por lo que deberían conseguir subir directamente. Para hoy, todo el equipo disponible a las ordenes de Alan Mathews, y creo que es muy importante la última victoria en copa por 3-0 contra el Limerick, dónde el equipo volvió a encontrarse a si mismo. El Waterford, ha hecho una temporada similar a la del Dundalk en primera, muy buen equipo, buena temporada el año pasado, mantienen bloque, pero encima no tienen lesiones y no ganan. El cambio de entrenador, tampoco les sirvió de nada, y el equipo este año no ha funcionado, hace muchas semanas que se dejan llevar, y los resultados están siendo patéticos, me sorprende mucho este hándicap tan corto, de hecho pocas casas tienen el -1 todavía, por lo que voy a jugar el -0,75 se podría tirar algo a un hándicap más largo y jugar un stake menor a este, pero yo lo tengo claro, stake máximo. Por juego y situación.

Shelbourne -0,75 @1,73 5Dimes
Stake 2
Pinnacle Sports Soccer betting

0 comentarios:

Publicar un comentario