Presentación

Como podéis ver el blog ha cambiado un poco su estructura y diposición. En principio se va a quedar así cuando rellene las diferentes páginas.

- En Presentación, podréis encontrar el contenido que había anteriormente en este apartado.
- En balance un estudio detallado de las estadísticas de los picks.
- En el apartado ¿Como gestionar los picks?, un par de cosas a tener en cuenta antes de hacerlos o incorporar en la estrategia.
- En bonos amigo, las páginas a las que está afiliado el blog o enlaces para registrarse en diferentes bookies otorgandome un bono amigo, tanto como a vosotros mismos. Es como un donativo encubierto sin perder nada.
- En Contacto un e-mail para contactar conmigo e intercambiar información, conversaciones o lo que queráis.

Por último como podéis ver he agregado algo de publicidad de Betfair a la página, ya que se pusieron en contacto conmigo para afiliar el blog.

Saludos y esperemos que continuen los verdes :)

viernes, 21 de octubre de 2011

Bohemians FC - Sligo Rovers

Bohemians FC - Sligo Rovers

Reedición de la pasada seminifinal de la FAI en la que el resultado fue 0-1, en la que ya fuimos con el Under. En ese partido causaron baja Flood, Fagan y Burns para el Bohemians por acumulación de tarjetas, hoy están disponibles. Price que parecía que llegaría al partido no llegó, y no mejora su lesión, hoy tampoco es seguro, el que si jugó fue Rossister, al que no se le esperaba. El partido fue bastante pobre y trabado, el central del Sligo Jason McGuiness consiguió marcar en un típico barullo tras un corner y un disparo de un compañero suyo en el que metió la pierna para batir a Murphy.

Hay poco que añadir al planteamiento que hicimos en ese partido, evidentemente Fagan y Flood son mejores que Downes, hay que ver con que nos va a sorprender Fenlon hoy, supongo que jugará uno de los dos en punta y el planteamiento será similar al del último partido, aunque quizás intentan hacer un juego algo más ofensivo. El Sligo Rovers va a tener otra vez su once de gala, a excepción de Keans sancionado por acumulación de tarjetas, toda una incognita quien ocupara ese lateral, pero de vien seguro que eso implicará algun jugador más ofensivo en el medio campo pero jugar con el equipo más atrás. El Sligo controló la posesión en el partido entre ambos, como se esperaba, pero hoy no tengo tan claro que lo vaya a hacer, eso hará retrasar un poco sus posiciones.

El Sligo está jugando por el título, aunque tiene posibilidades, es casi imposible que lo consigan, el calendario del Shamrock no es dificil y están a 4 puntos faltando dos jornadas. El Dato importante es que sólo le sacan un punto al Derry City, y conseguir el subcampeonato es importante para el club, de cara a la afición, y ronda de entrada en Europa League. El Bohemians quinto en la tabla, afronta el último partido como local de una etapa. En la que ha ganado 3 títulos, dos ligas consecutivas, 2008 y 2009, perdiendo la temporada pasada la liga en la última jornada y la Setanta Cup de 2009/2010. El equipo como ya comenté sufrió una desvandada el verano pasado, y en el que viene, se preven muchos cambios, el míster Pat Fenlon ya fue codiciado por un par de equipos de Championship Inglesa, y sonó fuertemente para un club de la Premier Escocesa. El club afronta una posible venta del estadio Dalymount Park, y muchos jugadores no van a renovar su contrato. La afición bastante desengañada este año, acudió en masa a la semifinal de la FAI, marcando el máximo de la temporada, se espera una asistencia similar para el que puede ser el último partido en el estadio. Leyendo a aficionados lees cosas como. "Este es nuestro último partido en casa para siempre". Para mí esto dota de motivación a los locales, y abre más un partido en el que el Bohemians +0,75 cobra bastante valor. Si estubiese en +1, entraba seguro.

El caso es que Pat Fenlon, es un resultadista, y aunque esté cerrando una época no creo que se deje llevar por las ganas de fiesta de futbol, para él lo importante va a ser ganar, la defensa del Bohemians va a estar entera con Burns volviendo a la titularidad, Rossister va a volver al medio, y eso va a generar una solidez defensiva todavia mayor que la del último partido, no veo al Sligo marcando en este partido si no es en una jugada como la del otro día por mucho que se estén jugando el subcampeonato. De la misma manera, se me hace dificil ver al Bohemians marcando, en este partido, en la derecha supongo que jugará Powell a pierna cambiada o Ventre para el Sligo, pero no pondría la mano en el fuego. Fagan es más peligroso que Downes, pero son escopetas de feria, al igual que Flood muy cuestionado por la grada y por sus locuras.

Creo que este partido no va a tener más de dos goles, a ambos les va costar superar a sus oponentes y no creo que haya un gol tempranero por la concentración de ambos, un gol de este tipo podría perjudicarnos mucho, sobretodo en caso de que fuese del Sligo. He estado apunto de optar por el Under HT pero voy a confiar en los planteamientos de los misters.

Rebajo un poco el stake respecto al partido de FAI, por la alineación de Flood y Fagan, y el posible perfil más ofensivo del Sligo.

Under 2.5 @1.75 188Bet, Betgun
Stake 0.75 Pinnacle Sports Soccer betting

0 comentarios:

Publicar un comentario