Partido intrascendente para la tabla. Bray es sexto, Dundalk séptimo. Con una diferencia de 4 puntos. Pero analizando los equipos nos encontramos que el Bray ha cuajado una temporada sensacional para lo esperado, se han colado en la Setanta Cup y tienen un buen bloque de jugadores que va a continuar el año que viene. Pat Devlin está muy contento con el final realizado y machacaron la semana pasada al Galway para sentenciar la clasificación. Es cierto que tienen algunas lesiones defensivas, y la baja en la portería de Darren Quigley, pero Kane estubo bastante bien contra el Galway. Además hoy se hace una fiesta para la afición en la que se vota el jugador del año, y chorradas así con lo que el ambiente será bueno para despedir una buena campaña.
En el otro lado llega el Dundalk, que ha cuajado una temporada muy decepcionante, Ian Foster el mister no va a ser renovado y eso ha propiciado una falta de trabajo en los últimos partidos, es cierto que el equipo sacó por casta el derby contra el Dundalk, pero hacía una eternidad que no ganaban un partido. Han tenido muchísimas lesiones y han estado constantemente entrando jovenes bastante flojitos. Hoy espero un premio para algunos de ellos, dándoles minutos. El año que viene hay desbandada en Dundalk, el dueño quiere vender el club, y la cosa no tiene buena pinta. La temporada ya fue cerrada en casa con una victoria.
Creo que es un partido en el que pueden caer goles, pero la línea ha subido bastante, me voy a decantar por una victoria del Bray
Bray Wanderers @1.95 IBC
Stake 1
0 comentarios:
Publicar un comentario