Presentación

Como podéis ver el blog ha cambiado un poco su estructura y diposición. En principio se va a quedar así cuando rellene las diferentes páginas.

- En Presentación, podréis encontrar el contenido que había anteriormente en este apartado.
- En balance un estudio detallado de las estadísticas de los picks.
- En el apartado ¿Como gestionar los picks?, un par de cosas a tener en cuenta antes de hacerlos o incorporar en la estrategia.
- En bonos amigo, las páginas a las que está afiliado el blog o enlaces para registrarse en diferentes bookies otorgandome un bono amigo, tanto como a vosotros mismos. Es como un donativo encubierto sin perder nada.
- En Contacto un e-mail para contactar conmigo e intercambiar información, conversaciones o lo que queráis.

Por último como podéis ver he agregado algo de publicidad de Betfair a la página, ya que se pusieron en contacto conmigo para afiliar el blog.

Saludos y esperemos que continuen los verdes :)

viernes, 14 de octubre de 2011

Shelbourne - St. Patricks

Shelbourne FC – St. Patricks
Partido que me pone muy muy burro, tengo la lectura muy clara, ahora puede ser equivocada, pero yo hace días que sé a que le voy a tirar en este partido. Tengo que decir que me gusta mucho el Under también y que es uno de esos partidos en los que jugaría mi típico ganar a cero a cuota desproporcionada, de haber mercado, creo que un Dutch con un 0-1 y 0-2 sería un pick muy bueno, pero bueno, voy a argumentarlo un poco.

El Shelbourne llega a este partido tras un bache enorme en juego, la semana pasada fuimos con ellos y me sorprendió lo mal que llegaron a jugar en la segunda parte, en la primera el equipo estubo muy bien, atacando sin cesar, pero sin definición, en la segunda les entró la ansiedad y fueron totalmente dominados, probablemente el entrenador Alan Mathews se está equivocando, el equipo había funcionado bastante bien todo el año con el 4-4-1-1 con Cassidy de mediapunta y Hughes en punta, y ahora está mutando a un 4-4-2 con Cassidy en el centro o una banda, quitándole responsabilidades ofensivas, y dandoselas de creación, por la lesión de Conan Byrne en el centro debe pensar que el equipo no tendrá la misma verticalidad. Cassidy ha sido toda su carrera desde que llegó de el Derby Country inglés, uno de los mejores jugadores de segunda, llevando a el Shamrock y al Dundalk al ascenso, y sorprendiendo a todo el mundo renunciando a jugar en primera, para mí es un jugador muy válido para la Premier irlandesa, pero supongo que le gusta ser protagonista en el juego, y es la mayor amenaza para este partido. En punta juega Philip Hughes, para mí a pesar de ser el segundo máximo goleador de segunda división y constantemente en las últimas temporadas, un jugador algo mediocre. Hughes está gordo así de claro, le llaman Cheesesteak, y su único intento en premier fue precisamente con el St. Pats, siendo un absoluto y total desastre. No tiene la actitud ni el cuerpo para enfrentarse contra los centrales de primera y en este partido lo va a notar y mucho. Además creo que es un poco caguetas, la presión le puede y ante el Waterford la semana pasada ya falló un penalty, que aunque estaba bien tirado, dió en el poste, indica un poco por donde va este jugador. Creo que contra una defenas experimentada y físicamente potente como la del St.Pats, volverá a casa con su casillero de goles en 0. El Shelbourne además tiene un problema de los gordos, la banda derecha habitualmente habitada por Gareth Mathews, estará vacía por la acumulación de tarjetas de este, y es titular indiscutible, se habla de parchear esa posición con James, pero creo que Derek Doyle por la banda izquierda puede martillear la defensa del Shelbourne de mala manera. El equipo de first league además está sin Fitzgerald, central titular, McGill medio suplente aunque 18 partidos y Bermingham, delantero suplente y revulsivo para jugar un 4-4-2, aunque la semana pasada Alan Mathews probó esa formación con Gorman tercer delantero y el jugador no dió la talla por lo que espero un 4-4-1-1 para mañana con Ryan intentando ejercer de Conan Byrne, la clave como digo, parar a Cassidy.
El St Pats es un equipo con la plantilla mucho más larga e evidentemente de mucha más calidad, no podrá contar con Guthrie y los dos O’Connor por haber jugado esta competición con otros equipos, y Mulcahy sigue recuperandose, pero North y Kavangh están al cien por cien, y para mí eso es demasiado talento para la defensa del Shelbourne, que si ante un delantero como Cummins, las pasa canutas, creo que con estos dos y Doyle en la izquierda puede pasar muchísimos apuros. El St.Pats necesita de la copa para poder jugar otra vez en europa la temporada que viene, es una motivación muy grande para los jugadores, ya que lo tienen jodido en la liga, no están en mala forma, pero han actuado irregularmente este mes, también por los cambios continuos en la formación que ha hecho Pete Mahon, desconcertando un poco y sin dejar asentar un onze.
A pesar de ello, creo que realmente con Kenna en el eje, recuperado totalmente de su larga lesión, el equipo gana enteros en defensa, y delante debería batir almenos una vez Rogers. Para mí debería ganar el St.Pats.

St. Patricks @1.83 Ladbrokesy SEVERAL
Stake 2

Apuesta Nº 236


Pinnacle Sports Soccer betting

0 comentarios:

Publicar un comentario