Presentación

Como podéis ver el blog ha cambiado un poco su estructura y diposición. En principio se va a quedar así cuando rellene las diferentes páginas.

- En Presentación, podréis encontrar el contenido que había anteriormente en este apartado.
- En balance un estudio detallado de las estadísticas de los picks.
- En el apartado ¿Como gestionar los picks?, un par de cosas a tener en cuenta antes de hacerlos o incorporar en la estrategia.
- En bonos amigo, las páginas a las que está afiliado el blog o enlaces para registrarse en diferentes bookies otorgandome un bono amigo, tanto como a vosotros mismos. Es como un donativo encubierto sin perder nada.
- En Contacto un e-mail para contactar conmigo e intercambiar información, conversaciones o lo que queráis.

Por último como podéis ver he agregado algo de publicidad de Betfair a la página, ya que se pusieron en contacto conmigo para afiliar el blog.

Saludos y esperemos que continuen los verdes :)

miércoles, 5 de octubre de 2011

Shamrock Rovers - Bohemians FC

Shamrock Rovers - Bohemians FC

Hoy voy a entrar con el Shamrock, claro candidato al título contra el Bohemians en el que viene siendo el partido más seguido de Irlanda en los últimos años. Tras la limpieza de plantilla que hizo el Bohemians el año pasado, sacando muchos pesos pesados, el equipo ha quedado bastante mermado y ha perdido unos cuantos jugadores importantes por línea que se han distribuido por los diferentes equipos candidatos al título. El combinado de veteranos y jovenes ha funcionado mejor de lo esperado durante el año, pero sobretodo en el mediocampo ha quedado en mi opinión demasiado inexperto. Contra el Shamrock, van a pasar apuros en esa zona donde el cuarteto Finn, Dennehy, Mccormack y McCabe se las va a hacer pasar muy canutas. Además para el partido de hoy Heary llega justo por una lesión en la rodilla, es el central titular y alma del Bohemians, Fagan está tocado de la espalda y Forrester apenas está reapareciendo de la lesión. La semana pasada ante el St.Pats Fenlon, el míster alíneo al joven McEvoy, que es un chaval que apunta maneras para el nivel irlandés, pero de sólo 18 años. El Bohemians está totalmente descartado de la lucha por el título, no matemáticamente pero si de una manera real. La carambola que se tendría que dar para que entrasen en europa también es grande tras su pinchazo contra el UCD y su empate con el St.Pats.
Su calendario en los dos últimos meses ha estado bastante cargado de partidos, y aunque muchos jugadores sean jovenes, los más veteranos del equipo lo están notando O'Brien y Cahill estubieron lesionados, Heary y Fagan están tocados, Brennan parece sin fuelle... El calendario del Shamrock no ha sido menos duro, pero tras los fichajes de Ricketts y Paterson tienen más plantilla para hacer rotaciones. Dependen de si mismos para ganar la liga, estan empatados con el Sligo pero tienen un partido menos, por lo que saben que ganando todo, ganan. Y esa es una motivación muy importante porque tras la sorpresa de conseguir colarse en EL se espera en las siguientes temporadas hacer papeles dignos en Europa.

Para el partido de hoy el técnico Michael O'Neill parece que va a plantear un 4-4-2 con el que juega en liga, algo más ofensivo que lo que se pudo ver en EL, aunque partidos con tanta diferencia de nivel como el del Tottenham no dejan reflejar el estilo de juego del equipo ya que siempre van a contrapié. El Bohemians va a plantear un partido trabado como siempre hace como visitante, pero creo que el Shamrock arropado por sus seguidores, debería ser capaz de sacarlo, en cuanto a la pareja de Twigg en ataque hay muchas dudas, O'Neill es un jugador más móvil, de perfil similar y con poco gol, que quizás ante la defensa dura del Bohemians podría resultar efectivo. Sheppard tiene más olfato de gol pero no parece en buena forma en sus últimos partidos, y Kilduff está en muy buena forma y ha marcado recientemente. Los tres marcaron contra el Drogheda y todos quieren jugar, dificil papeleta la de O'Neill.
Creo que tras la contundente victoria del Sligo 5-0 hoy contra el Dundalk, el Shamrock intentará hacer algo similar contra el Bohemians.

Aunque estos partidos siempre están cargados de mucha tensión por la rivalidad entre las aficiones, de hecho en la primera vuelta de la temporada hubo lío porque el Shamrock no vendió entradas a aficionados del Bohemians en las taquillas, creo que el partido va a tener algo más de ritmo del que suelen imponer estos dos conjuntos cuando se enfrentan, en la primera vuelta la línea de gol estaba situada tan solo en 1,75. Espero un Shamrock dominando el tempo del partido y un Bohemians más a remolque quizás reservando a algun jugador, ya que aunque la rivalidad y las ganas que deben tener de robarles la liga son muy grandes, el objetivo prioritario del equipo no deja de ser la Copa para poder optar a puesto europeo la temporada que viene, y la semifinal contra el Sligo se juega en 10 días, pero esque entre medias este equipo tiene que devolverles al UCD la humillación que les pegó la semana pasada y la final de la Leinster Cup, otra copa de la galleta contra el St.Pats

Aunque realmente optar por un hándicap -1 no me parece mala opción, no me acaba de convencer la cuota por lo que voy a amarrar algo con este -0,75, si el partido va como espero se podría jugar algo más en live.

Shamrock Rovers -0,75 @1.75 188Bet, Pinnaclesports
Stake 1.5
Pinnacle Sports Soccer betting

0 comentarios:

Publicar un comentario