Presentación

Como podéis ver el blog ha cambiado un poco su estructura y diposición. En principio se va a quedar así cuando rellene las diferentes páginas.

- En Presentación, podréis encontrar el contenido que había anteriormente en este apartado.
- En balance un estudio detallado de las estadísticas de los picks.
- En el apartado ¿Como gestionar los picks?, un par de cosas a tener en cuenta antes de hacerlos o incorporar en la estrategia.
- En bonos amigo, las páginas a las que está afiliado el blog o enlaces para registrarse en diferentes bookies otorgandome un bono amigo, tanto como a vosotros mismos. Es como un donativo encubierto sin perder nada.
- En Contacto un e-mail para contactar conmigo e intercambiar información, conversaciones o lo que queráis.

Por último como podéis ver he agregado algo de publicidad de Betfair a la página, ya que se pusieron en contacto conmigo para afiliar el blog.

Saludos y esperemos que continuen los verdes :)

Balance

Balance Julio


Aquí tenéis el balance del mes de Julio junto a todo lo anterior.
Primero recalcar que cualquiera que quiera comprobar la veracidad de los balances anteriores etc. Tiene un google docs a su disposición con estadísticas básicas.

Google Doc Picks Irlanda

Recordaros que las formulas del Google doc son hechas por Chorirodri.

En cuanto a mi excel, pues es casi todo manual, si alguien requiere algun dato más puedo sacarlo.

Mis primeras impresiones y comparando con el excel anterior son estas:

- Muy buen mes en segunda división, es algo que me tenía preocupado ya que anteriormente tenía un yield muy pobre en segunda y la diferencia con primera era muy muy grande. Este mes la cosa ha ido pareja, aunque no se ha equilibrado el Yield general si que la mejora ha sido clara. Curioso que haya tirado exactamente el mismo numero de apuestas en cada apartado y que los resultados sean iguales.

- En cuanto al apartado Otros, engloba competiciones europeas, amistosos etc. No voy a estar desglosandolo todo cuando solo hay uno o dos picks en cada categoria. El yield es este por los dos voids, pero a mí mientras evitemos el fallo me parece un buen balance.

- Por último y como dato negativo, muy mala gestión de stake este mes, es cierto que está muy condicionada por el fallo del stake 2 del Monaghan - Mervue. Y que teniendo en cuenta que los stakes 0.25 siempre se tendrían que sumar al pick con el que vienen (Cambiaré esto la temporada que viene ya que creo que distorsiona un poco las stats) es algo mejor, pero el dato es que con la actual gestión de stake el yield es 21.47% pero jugando con stake plano el yield sería 20.98% La mejora es muy poca, así que tendré que mejorar en este aspecto, y esque actualmente la gestión de stake idonea, es darle el mismo valor a los stakes 1,25 - 1,5 y 2. Para mí este es el dato a mejorar este próximo mes de agosto.

PARA VER BIEN LA IMAGEN APRETAD SOBRE ELLA, UNA VEZ EN EL POP-UP VOLVED A APRETAR ENCIMA PARA AMPLIARLA


Dejaré este balance en la página Balance, justo encima del anterior balance que data a 20 de Junio. Espero vuestros comentarios en el chat o correos para ayudarme a mejorar o vuestras opiniones sobre la gestión de los picks.

Pinnacle Sports Soccer betting











Balance Junio

Ahí va el balance.
Primero de todo un Google Doc excel con todos los picks. No consigo introducir las fórmulas que quiero ahí, así que si alguien puede ayudarme, será genial :)
De momento serivirá de Historial de picks :)

https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AkU7Jj_HVvOrdHFWSUlOWmV5YUU1X2NLV0x0dDZMSlE&hl=es&authkey=CPCno4oH#gid=0

Agradecer a Chorirodri su ayuda con las fórmulas del Google Docs y para mi excel personal

Dejo un balance desglosado con imágenes :)
Los números actualizables los iré actualizando mes a mes.