Presentación

Como podéis ver el blog ha cambiado un poco su estructura y diposición. En principio se va a quedar así cuando rellene las diferentes páginas.

- En Presentación, podréis encontrar el contenido que había anteriormente en este apartado.
- En balance un estudio detallado de las estadísticas de los picks.
- En el apartado ¿Como gestionar los picks?, un par de cosas a tener en cuenta antes de hacerlos o incorporar en la estrategia.
- En bonos amigo, las páginas a las que está afiliado el blog o enlaces para registrarse en diferentes bookies otorgandome un bono amigo, tanto como a vosotros mismos. Es como un donativo encubierto sin perder nada.
- En Contacto un e-mail para contactar conmigo e intercambiar información, conversaciones o lo que queráis.

Por último como podéis ver he agregado algo de publicidad de Betfair a la página, ya que se pusieron en contacto conmigo para afiliar el blog.

Saludos y esperemos que continuen los verdes :)

domingo, 9 de octubre de 2011

Bray Wanderers - Shamrock Rovers

Bray Wanderers - Shamrock Rovers

Tras el desastre ante el Bohemians con una ocasión clarísima de Kilduff en el 85 fallada y un empate 1-1 tras jugar con uno más toda la segunda parte, el clima en el Shamrock es él típico de no vamos a fallar de ninguna de las maneras. Para mañana se espera el onze de gala contra un Bray que como siempre va a salir a por todas y va a plantear un partido muy físico, aunque está sin Jake Kelly, juagdor muy importante para ellos. En el Shamrock se especula con la posible vuelta de Oman, y eso plantearía un posible onze de gala, con un 4-4-2 para poder atacar bien a un equipo como el Bray. Sinceramente, voy a morir con el Shamrock porque tiene el mejor equipo de calle, si se marca un gol pronto el partido se abrirá y el hándicap saldrá cómodamente. O'Neill ha declarado que van a ir a ganar todos sus partidos, que esta liga va a ser suya, lea donde lea, escuche a quien escuche, veo a la gente muy mentalizada y no creo que puedan pinchar contra un Bray que juega un partido si tres no, ya que no se juega nada. Dempsey está recuperado, pero espero mucho músculo en el medio campo del Shamrock para pararle.

Shamrock Rovers -1,25 @2 SBOBET
Stake 1

Monaghan United - Wexford Youths

En el otro pick del dia, voy con el Monaghan, que sinceramente se está cascando una temporada espectacular y se merece este ascenso. En las quinielas iniciales partía detrás de Waterford y Limerick, como quinta opción, y ahora dependen totalmente de si mismos para conseguirlo, son un equipo con todas las de la ley, y a pesar de no ser tan talentosos como los otros candidatos, han ido a por todas cada partido, y son el equipo que menos ha pinchado contra los débiles, lo que les ha propiciado una buena ventaja respecto al resto que se ha dejado puntos en todas partes. Esa seriedad y concentración me invita a entrar a un hándicap largo contra el Wexford, que además es probable que juegue con varios suplentes puesto que su liga es la semana que viene donde se juegan el descenso con el Salthill. El Monaghan en casa debería sacar cómodamente este partido y sin encajar.

Monaghan United -1,75 @1.81 Pinnaclesports
Stake 1,25


Pinnacle Sports Soccer betting

0 comentarios:

Publicar un comentario