Presentación

Como podéis ver el blog ha cambiado un poco su estructura y diposición. En principio se va a quedar así cuando rellene las diferentes páginas.

- En Presentación, podréis encontrar el contenido que había anteriormente en este apartado.
- En balance un estudio detallado de las estadísticas de los picks.
- En el apartado ¿Como gestionar los picks?, un par de cosas a tener en cuenta antes de hacerlos o incorporar en la estrategia.
- En bonos amigo, las páginas a las que está afiliado el blog o enlaces para registrarse en diferentes bookies otorgandome un bono amigo, tanto como a vosotros mismos. Es como un donativo encubierto sin perder nada.
- En Contacto un e-mail para contactar conmigo e intercambiar información, conversaciones o lo que queráis.

Por último como podéis ver he agregado algo de publicidad de Betfair a la página, ya que se pusieron en contacto conmigo para afiliar el blog.

Saludos y esperemos que continuen los verdes :)

martes, 25 de octubre de 2011

UCD - Shamrock Rovers

En los primeros parrafos explica un poco el aplazamiento.

http://www.herald.ie/sport/soccer/la...s-2915550.html

La primera inspección del terreno ha dejado este resultado:

15:21pm: Belfield pitch is deemed playable and the game is now officially on!

Reentraría en el pick, datos a favor Sheppard y Stevens han tenido un día más para recuperarse des sus golpes del jueves pasado. En contra el mal estado del césped. Aunque teoricamente parece que el partido se aplazó más por la seguridad de los espectadores, en el campo del UCD sólo hay 500 asientos cubiertos y el resto se pone en una ladera.

Bajaría medio punto el stake por todo el tema mental que puede haber generado y por la posibilidad de que en algunas zonas el campo no esté correcto. Aún así espero una victoria fácil del Shamrock para levantar el título. Me remito a la explicación anterior.

Lo siento por la confusión, a efectos de la estadística del blog, como según las normas de Ladbrokes, la bet anterior es válida pues. Cuenta la cuota de Ladbrokes y el stake anterior.
Pinnacle Sports Soccer betting

0 comentarios:

Publicar un comentario