Presentación

Como podéis ver el blog ha cambiado un poco su estructura y diposición. En principio se va a quedar así cuando rellene las diferentes páginas.

- En Presentación, podréis encontrar el contenido que había anteriormente en este apartado.
- En balance un estudio detallado de las estadísticas de los picks.
- En el apartado ¿Como gestionar los picks?, un par de cosas a tener en cuenta antes de hacerlos o incorporar en la estrategia.
- En bonos amigo, las páginas a las que está afiliado el blog o enlaces para registrarse en diferentes bookies otorgandome un bono amigo, tanto como a vosotros mismos. Es como un donativo encubierto sin perder nada.
- En Contacto un e-mail para contactar conmigo e intercambiar información, conversaciones o lo que queráis.

Por último como podéis ver he agregado algo de publicidad de Betfair a la página, ya que se pusieron en contacto conmigo para afiliar el blog.

Saludos y esperemos que continuen los verdes :)

lunes, 24 de octubre de 2011

UCD - Shamrock Rovers

UCD - Shamrock Rovers

Partido que puede decidir el titulo. De sumar 3 puntos el Shamrock Rovers se convierten automáticamente en campeones. Ya se habla dónde celebrar la celebración, curiosamente nunca hubo tanta expectación en una visita en Biefeld para el Shamrock. El club está preparando la fiesta. Es importante ganar este partido hoy, porque el viernes vuelven a jugar contra el Galway en casa y después se enfrentan el Jueves ante el PAOK en el único partido de EL en el que tienen posibilidades de sacar algo positivo. Ganar hoy implicaría cerrar la liga, y poder jugar el paritdo del Galway sin prepararlo y centrandose sólo en el partido europeo. El único hándicap es el tiempo que igual propicia un aplazamiento del partido y puede impedir jugar un buen fútbol.

Para el partido el Shamrock llega con las bajas por sanción de Turner, Dennehy y Gary Twigg, que además de sancionado está tocado. Las bajas de Turner y Dennehy no són preocupantes porque hay otros jugadores que pueden sustituirles perfectamente, en el centro, múltiples variantes y en la banda de Dennehy, Rohan Ricketss. Twigg es el único que ha sido titular indiscutible, aunque para mí Sheppard no está tan lejos de su nivel, que además cuajó un gran partido contra el PAOK en Salónica, pero está tocado y no es seguro para jugar, las otras opciones son Gary O'Neill que también sale de una lesión y no ha cuajado su mejor año y Kilduff que ha jugado poco pero muy bien. Me gustaría ver un 4-4-2 con Sheppard y Kilduff delante, pero me da a mi que Michael O'Neill va a formar con un 4-5-1 con Ricketss y McCabe como extremos, son ambos raìdísimos y muy ofensivos por lo que no debería notarse mucho de cara al gol. En defensa formará la mejor posible y tras la entrada de Oman contra el PAOK, están todos los efectivos disponibles para el técnico, si Sives está recuperado. Espero a Stevens/Paterson - Oman - Murray/Sives - Sullivan. En el medio, como siempre dificil de predecir por las múltiples ausencias, creo que de jugar con un 4-5-1 las bandas serán seguro Ricketss y Mccabe, se me hace más dificil ver el centro en el que O'Donnell, Finn, Rice y McCormack tienen casi las mismas posibilidades, imagino que Finn y Rice estarán seguro y que el último puesto será entre O'Donnell y McCormack. En la portería dudas, Thompson y Brush han jugado exactamenet el mismo número de partidos desde que Manus se fue del equipo, a Thompson le costó recuperar su titularidad después de la lesión y no lo hizo mal en Salónica, pero no pondría la mano en el fuego por que jugará él mañana.

En cuanto al UCD nos encontramos con las bajas por sanción de Belhout, centrocampista de rotación y Ledwith, mediocentro o defensa, que desde que debutó ha sido casi indiscutible. El UCD planteará su 4-5-1 fiandole todo a Graham Rusk su ariente. Peligro en la banda con Benson pero sinceramente pienso que la diferencia física y de nivel del joven equipo con el Shamrock es abrumadora y no conseguirán crear mucho peligro. En la portería sorprendentemente en los últimos partidos McGinley se ha hecho con la titularidad tras la lesión de Ger Barron, el joven suplente que en su debut recibió 6 goles de los suplentes del Shamrock, parece con más confianza ahora. Aunque sinceramente pienso que ha tenido algo de suerte con los oponentes. El UCD llega a este partido con todo decidido, sumen lo que sumen serán octavos y llevan sin jugar desde el 8 de octubre. En un equipo tan joven como el suyo eso significa vacaciones, poca concentración etc. Sus dos últimos partidos son contra el Shamrock y el Sligo, los dos contendientes al título. Saben que no tienen ninguna posibilidad y no espero ninguna motivación.

Espero una victoria con la porteria a cero del Shamrock, varios goles de ventaja. Me gusta más la línea de -1,5 pero en Asia han colocado -1,75. Debería ser mitad ganada como mínimo, por lo que voy con esto

Shamrock Rovers -1,75 @2.02 ladbrokes
Stake 1.5

Limite: Sbo, 477€
Pinnacle Sports Soccer betting

0 comentarios:

Publicar un comentario