Presentación

Como podéis ver el blog ha cambiado un poco su estructura y diposición. En principio se va a quedar así cuando rellene las diferentes páginas.

- En Presentación, podréis encontrar el contenido que había anteriormente en este apartado.
- En balance un estudio detallado de las estadísticas de los picks.
- En el apartado ¿Como gestionar los picks?, un par de cosas a tener en cuenta antes de hacerlos o incorporar en la estrategia.
- En bonos amigo, las páginas a las que está afiliado el blog o enlaces para registrarse en diferentes bookies otorgandome un bono amigo, tanto como a vosotros mismos. Es como un donativo encubierto sin perder nada.
- En Contacto un e-mail para contactar conmigo e intercambiar información, conversaciones o lo que queráis.

Por último como podéis ver he agregado algo de publicidad de Betfair a la página, ya que se pusieron en contacto conmigo para afiliar el blog.

Saludos y esperemos que continuen los verdes :)

viernes, 7 de octubre de 2011

Dundalk FC - Derry City FC

Dundalk FC - Derry City FC

Partido adelantado a las 15:00 de la tarde por la retransmisión en Setanta TV del mismo. El Dundalk llega tras varias jornadas de mal juego en las que el entrenador Ian Foster ha estado haciendo muchas probaturas con jugadores del equipo B de cara a la temporada que viene y probando nuevas formaciones y sistemas. El equipo está a dos puntos de la salvación matemática, algo que se daba por hecho a principio de temporada, cuando se contaba en luchar por europa y creo que se sigue dando puesto que los siguientes compromisos son contra el Drogheda y el Bray. Además el UCD debería ganar todos los partidos, algo que parece cuanto menos poco probable a pesar de su buen estado de forma. Por otro lado el Derry llega tras ceder un empate en casa ante el Bray, en un partido en el que los de Brandywell pusieron un equipo muy defensivo con Shields, Zambra y Dempsey cortando el juego del Derry en medio del campo. Los candystripes estarán si no me equivoco con todo el equipo al completo, aunque todavía no hay ningún parte oficial. El Dundalk poco a poco va recuperando a sus lesionados de larga duración, Maher, Osborne... Y se especula con algunos minutos para ellos en la segunda parte. De todas maneras estarán muy faltos de ritmo tal y como se vio en su partido ante el Sligo, igual alguno sale de titular puesto que no vuelven a jugar hasta el día 21 y eso les permitirá descansar y preparar a conciencia el partido ante el Drogheda, derby local, que además les daría matemáticamente la permanencia en caso de sumar.

Voy a entrar con el Derry en este partido por los siguientes motivos, considero que se van a tomar el partido mucho más en serio y teniendo en cuenta que se juegan asegurar su plaza en Europa, algo muy bonito para un equipo recién ascendido y después de todo lo que pasó con su descenso económico. En segundo lugar porque el Dundalk lleva bastantes jornadas sin tomarse un partido en serio, plantean los partidos muy abiertos como una pachanga, y ese juego le va al dedillo al Derry, muy rígido tácticamente y con un buen contrataque, creo que el Dundalk ahora mismo está todo el equipo totalmente fuera de la onda de la liga, decepcionados por su mala campaña y cargadísimos por la falta de planificación del cuerpo técnico en una plantilla de apenas 17 jugadores que se quedó con sólo 10 sanos en algunos momentos de la temporada. La semana pasada pincharon contra el Sligo por 5-0 con una expulsión desde el minuto tres.

Derry City -1 @1,91 Pinnaclesports
Stake 1
Pinnacle Sports Soccer betting

0 comentarios:

Publicar un comentario