Presentación

Como podéis ver el blog ha cambiado un poco su estructura y diposición. En principio se va a quedar así cuando rellene las diferentes páginas.

- En Presentación, podréis encontrar el contenido que había anteriormente en este apartado.
- En balance un estudio detallado de las estadísticas de los picks.
- En el apartado ¿Como gestionar los picks?, un par de cosas a tener en cuenta antes de hacerlos o incorporar en la estrategia.
- En bonos amigo, las páginas a las que está afiliado el blog o enlaces para registrarse en diferentes bookies otorgandome un bono amigo, tanto como a vosotros mismos. Es como un donativo encubierto sin perder nada.
- En Contacto un e-mail para contactar conmigo e intercambiar información, conversaciones o lo que queráis.

Por último como podéis ver he agregado algo de publicidad de Betfair a la página, ya que se pusieron en contacto conmigo para afiliar el blog.

Saludos y esperemos que continuen los verdes :)

viernes, 21 de octubre de 2011

Galway United - Bray Wanderers

Galway United - Bray Wanderers

El Galway es último de la tabla, va a jugar el PO de descenso si o sí, rascaron su último punto hace mes y medio, y su última victoria.... Bueno, solo han ganado un partido este año. Para el partido de hoy, el equipo llega con el siguiente parte médico:

Galway United

Injured: Johnny Keane, Eric Holland, Jin Gu Kim and Victor Collins, John Egan and Eduardo Dusi
Doubtful: None
Suspended: Gary Kelly

Pero esque además Laurence Gaughan está tocado y no es ni mucho menos probable para jugar. Por si fuera poco el equipo mentalmente es muy flojo, se dejaron remontar hace dos semanas contra un Drogheda con un jugador menos. Y el nuevo entrenador Jumbo Brennan no ha aportado absoultamente nada al equipo, se habla de que es muy blando con sus jugadores. A la leyenda del Galway se le perdona todo, el descenso se da por hecho.

El Bray, tras una racha de malos resultados, se está mostrando fuerte en los últimos partidos, en los que plantó cara al Shamrock y goleó al Drogheda. Parece ser que el de los Seagulls, a pesar de formado por veteranos, parece ser un proyecto sólido, sin los problemas que acechan a equipos como el Dundalk, Bohemians o Galway, que no tienen ni un duro. En el partido de hoy los Wanderers, podrían certificar su sexta plaza, que les daría acceso a la Setanta Cup, por delante del Dundalk, algo totalmente inesperado a principio de temporada, donde se les colocaba luchando por evitar el descenso a la par del UCD.
Además el Bray es un equipo bastante experimentado, que cuenta como Dempsey como principal baluarte y director del equipo. Es un dato importante ante la chavalada del Galway y la probabilidad de que los locales tengan que alinear algún U19 con experiencia cero en la liga.

Para mí no sería una mala inversión lanzar algunas monedas más al -2 que ofrece Pinnacle, pero en cuanto a oficial me voy a quedar con esto:

Bray Wanderers -1,5 @1.78 188Bet
Stake 1.5 Pinnacle Sports Soccer betting

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Very good information. Lucky me I found your blog by chance (stumbleupon).
I've saved as a favorite for later!

Also visit my web site - affordable-dental-plan.org

Anónimo dijo...

I think this is one of the most significant info for me.
And i am glad reading your article. But wanna remark on
some general things, The web site style is perfect, the articles
is really nice : D. Good job, cheers

Here is my web-site; http://ictact.net/xe/?document_srl=14046

Publicar un comentario