Presentación

Como podéis ver el blog ha cambiado un poco su estructura y diposición. En principio se va a quedar así cuando rellene las diferentes páginas.

- En Presentación, podréis encontrar el contenido que había anteriormente en este apartado.
- En balance un estudio detallado de las estadísticas de los picks.
- En el apartado ¿Como gestionar los picks?, un par de cosas a tener en cuenta antes de hacerlos o incorporar en la estrategia.
- En bonos amigo, las páginas a las que está afiliado el blog o enlaces para registrarse en diferentes bookies otorgandome un bono amigo, tanto como a vosotros mismos. Es como un donativo encubierto sin perder nada.
- En Contacto un e-mail para contactar conmigo e intercambiar información, conversaciones o lo que queráis.

Por último como podéis ver he agregado algo de publicidad de Betfair a la página, ya que se pusieron en contacto conmigo para afiliar el blog.

Saludos y esperemos que continuen los verdes :)

sábado, 8 de octubre de 2011

Galway - drogheda

[B]Galway United - Drogheda United[/B]

Partido instrascentente entre los dos peores equipos de la competición, el Galway ya está descendido matemáticamente y el Drogheda ya es penúltimo matemáticamente y deberá jugar el Play-off por la salvación con el factor campo en contra. Creo que la cuota es jugosa por el Drogheda precisamente por eso, pero tras el esperpento del Galway contra el Sligo, en el que parecían juveniles detrás de la pelota como tontos, me veo obligado a entrar en este partido, el entrenador del Drogheda es un gran motivador, y el equipo tiene que seguir trabajando para llegar bien al Play-off. En Galway las cosas siguen mal, sinceramente esperaba más de Jumbo Brennan y que les metiese un poco de caña, pero los jugadores siguen en la jungla, no hay orden alguno, cosa que si ha conseguido el míster Mike Cook en su primera campaña en la categoria, que les ha dado algo de orden a sus chicos. En cuanto a nivel de juego, el Galway ha perdido a sus pilares por los impagos, y anímicamente se vienen a bajo muy rápido, como les pasó contra el Sligo, una tarjeta roja, una decisión arbitral injusta o un error defensivo, les penaliza mucho. Si es cierto que delante están marcando un poco más, pero el Drogheda creo que tiene suficiente nivel como parar el ataque del Galway, en el que hay tantas rotaciones que es dificil averiguar quien va a jugar. El cuarteto Gannon - Quigley - McNally - O'Brien no es precisamente el más sólido de la categoria pero cuando juegan juntos no lo hacenmal. El Galway no podrá contar para hoy con 6 jugadores.

Drogheda United -0,5 @1.83 pinnacle
Stake 1
Pinnacle Sports Soccer betting

0 comentarios:

Publicar un comentario