Presentación

Como podéis ver el blog ha cambiado un poco su estructura y diposición. En principio se va a quedar así cuando rellene las diferentes páginas.

- En Presentación, podréis encontrar el contenido que había anteriormente en este apartado.
- En balance un estudio detallado de las estadísticas de los picks.
- En el apartado ¿Como gestionar los picks?, un par de cosas a tener en cuenta antes de hacerlos o incorporar en la estrategia.
- En bonos amigo, las páginas a las que está afiliado el blog o enlaces para registrarse en diferentes bookies otorgandome un bono amigo, tanto como a vosotros mismos. Es como un donativo encubierto sin perder nada.
- En Contacto un e-mail para contactar conmigo e intercambiar información, conversaciones o lo que queráis.

Por último como podéis ver he agregado algo de publicidad de Betfair a la página, ya que se pusieron en contacto conmigo para afiliar el blog.

Saludos y esperemos que continuen los verdes :)

viernes, 14 de octubre de 2011

COMBINADA FIRST

Limerick – Athlone + Mervue – Monaghan
Aquí voy a ir con una combinada de adicionales en dos must win.
Limerick recibe a Athlone, han jugado a las mil maravillas sus últimos partidos y han ganado a Shelbourne, manteniendo viva la esperanza del ascenso. Sus oponentes han perdido su característica solidez defensiva en sus últimos partidos, por la relajación, si hasta se lanzan al ataque, pero el resultado de su ultimo partido es engañoso por los errores de bulto que cometió el Mervue en varias de las jugadas, regalando los goles, jugando en casa debería ser un paritdo cómodo para el Limerick, ante un rival sin ningún talento y con ninguna motivación más que la de algún ex-jugador. De todas maneras el hándicap -2 quizás se me antoja algo largo, y carente de value, aunque los locales deberían ganar por más de un gol, más de 2 no me da seguridad. El Limerick debe ganar, para jugarse el ascenso con el Monaghan la semana que viene, aún así dependerían de un pinchazo de sus rivales que les sacan 4 puntos, pero viendo como han jugado los locales últimamente creo que deben conseguir esta victoria.

Este otro partido enfronta a un Mervue United también totalmente pasado de rosca contra Monaghan, el Mervue va a jugar este partido sin algunos jugadores importantes, alguna vez ya he comentado que es un mix de experiencia y joventut del pueblo, apunta a minutos para estos jovenes ante un Monaghan que se juega el ascenso, además mi intuicón de jovenes viene confirmada por las bajas seguras de jugadores importantes, O’Rourke se borra porque le duele el tendón de aquiles y el capitán Connelly por enfermedad. Quizás el equipo tiene ganas de mejorar su ridículo la semana pasada, pero ya digo que si por algo se ha caracterizado el Monaghan es por no dejar escapar puntos en campos de equipos flojos, para este partido me gusta hasta el -1,5 @2,2 del monaghan, pero prefiero amarrar con esta doble.

Monaghan -1 + Limerick -1 @1.97 Bet365
Stake 1.5
Apuesta Nº 237

Pinnacle Sports Soccer betting

0 comentarios:

Publicar un comentario