Presentación

Como podéis ver el blog ha cambiado un poco su estructura y diposición. En principio se va a quedar así cuando rellene las diferentes páginas.

- En Presentación, podréis encontrar el contenido que había anteriormente en este apartado.
- En balance un estudio detallado de las estadísticas de los picks.
- En el apartado ¿Como gestionar los picks?, un par de cosas a tener en cuenta antes de hacerlos o incorporar en la estrategia.
- En bonos amigo, las páginas a las que está afiliado el blog o enlaces para registrarse en diferentes bookies otorgandome un bono amigo, tanto como a vosotros mismos. Es como un donativo encubierto sin perder nada.
- En Contacto un e-mail para contactar conmigo e intercambiar información, conversaciones o lo que queráis.

Por último como podéis ver he agregado algo de publicidad de Betfair a la página, ya que se pusieron en contacto conmigo para afiliar el blog.

Saludos y esperemos que continuen los verdes :)

domingo, 16 de octubre de 2011

Bohemians FC - Sligo Rovers

Bohemians FC - Sligo Rovers

Vamos con la segunda semifinal tras el batacazo en la primera. El Bohemians llega para este partido con las bajas por sanción de Fagan, Flood y Burns, para mí los dos mejores delanteros, y un central titular que la ha alternado con Price. Como toda la defenas está sana, Price llega para este partido, queda una defensa muy buena con O'Brien - Heary - Price - Cahill, de medio campo para arriba, veo muy sólo a Brennan que encima no está al 100% las únicas oportunidades del Bohemians para marcar llegarán de la banda izquierda, puesto que Downes en punta no me inspira confianza alguna, no es un mal jugador pero tiene menos cabeza que un mosquito como demostró claramente hace dos semanas, cuando teniendo una amarilla, se cascó un floop espectacular en el área del Shamrock en el minuto 44, para irse para la caseta y dejar a su equipo con 10 que aún así fue capaz de empatar y jodernos un pick. Si le pasa algo a Downes, el Bohemians no tiene ariete suplente. Inventos posibles, colocar a Brennan o a un chaval del B Gary Burke, pero es más un mediapunta.

El Sligo llega a este partido como favorito, llevan una racha brutal de 8 semifinales de copa seguidas, pero en los últimos 18 partidos ante el Bohemians sólo han ganado tres, y no les han ganado esta temporada. El Sligo llega con todo el equipo, pero probablemente va a salir con un 4-5-1, misma formación que su rival. Ojalá Cook saque a Blinkhorn en punta y Doyle por la banda, sería un enorme favor para nuestro pick, pero creo que no vamos a tener tanta suerte, a pesar de eso, si no veo al Bohemians marcando, al Sligo no le veo marcando más de dos, no es un equipo al que le guste mucho tener el balón y tiene algunos problemas para crear, puesto que más allá del gordito Ndo pocos jugadores tienen talento de verdad.
El Sligo es bastante rígido tácticamente al igual que el Bohemians. Una condición interesante para el pick es que la defensa del Bohemians es veterana y eso implica que no se va a venir abajo si les cae un gol. Además ganar esta copa es la única opción del Bohemians de ir a Europa, conseguir la clasificación sería interesante debido a la crisis económica del club, que ha causado un pequeño bajón en los aficionados. De hecho se está hablando para paliarla de vender Dalymount Park, el estadio del equipo, y eso nunca gusta a nadie.
Como digo el Bohemians va a jugar buscando un 0-0 que le dé el replay y la posibilidad de alinear a Fagan y Flood en la vuelta, a pesar de jugar en casa no contarán con un gran factor local puesto que se han venido más de 1200 entradas a aficionados visitantes, y para Irlanda eso es bastante.
Confio en la defensa del Bohemians y en Murphy en la portería y aunque crea que el Sligo puede marcar, creo que carece de value ese -0,25 o la ML.

Under 2.5 Bohs - Sligo @1.70 5Dimes
Stake 1 Pinnacle Sports Soccer betting

0 comentarios:

Publicar un comentario