Presentación

Como podéis ver el blog ha cambiado un poco su estructura y diposición. En principio se va a quedar así cuando rellene las diferentes páginas.

- En Presentación, podréis encontrar el contenido que había anteriormente en este apartado.
- En balance un estudio detallado de las estadísticas de los picks.
- En el apartado ¿Como gestionar los picks?, un par de cosas a tener en cuenta antes de hacerlos o incorporar en la estrategia.
- En bonos amigo, las páginas a las que está afiliado el blog o enlaces para registrarse en diferentes bookies otorgandome un bono amigo, tanto como a vosotros mismos. Es como un donativo encubierto sin perder nada.
- En Contacto un e-mail para contactar conmigo e intercambiar información, conversaciones o lo que queráis.

Por último como podéis ver he agregado algo de publicidad de Betfair a la página, ya que se pusieron en contacto conmigo para afiliar el blog.

Saludos y esperemos que continuen los verdes :)

martes, 25 de octubre de 2011

UCD - Shamrock Rovers

Hola, debido al aplazamiento del partido, comento lo que he buscado sobre las bookies y lo que me han dicho ellas que van a hacer con el pick.

IBC, 12Bet, Dafabet => Void
SBOBET => Void
Pinnacle => Marcan pendiente, en reglas apuntan que si no se juega en 12 horas, se cancelan apuestas, por lo que debería ser Void
Ladbrokes => Si se juega en 24 horas pagan, por lo que deberían pagar
Bet365 => Si se juega en una semana pagan, por lo que deberían pagar.

Creo que el partido debería contar para las estadísticas porque la bookie publicada va a pagar. Las bookies importantes no tiene nuevas cuotas por lo que no puedo decir que haría.

Lo siento
Pinnacle Sports Soccer betting

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena información, gracias

Publicar un comentario