Presentación

Como podéis ver el blog ha cambiado un poco su estructura y diposición. En principio se va a quedar así cuando rellene las diferentes páginas.

- En Presentación, podréis encontrar el contenido que había anteriormente en este apartado.
- En balance un estudio detallado de las estadísticas de los picks.
- En el apartado ¿Como gestionar los picks?, un par de cosas a tener en cuenta antes de hacerlos o incorporar en la estrategia.
- En bonos amigo, las páginas a las que está afiliado el blog o enlaces para registrarse en diferentes bookies otorgandome un bono amigo, tanto como a vosotros mismos. Es como un donativo encubierto sin perder nada.
- En Contacto un e-mail para contactar conmigo e intercambiar información, conversaciones o lo que queráis.

Por último como podéis ver he agregado algo de publicidad de Betfair a la página, ya que se pusieron en contacto conmigo para afiliar el blog.

Saludos y esperemos que continuen los verdes :)

viernes, 15 de abril de 2011

Wexford Youths - Athlone Town

Wexford Youths - Athlone Town

Partido muy importante en la lucha por el descenso y muy igualado en mi opinión.
Ambos se encuentran con 3 puntos empatados en la tabla, pero los han conseguido de maneras muy diferentes.
Mientras el Wexford sumó la semana pasada su primera victoria sorprendiendo al Limerick a domicilio, el Athlone fue capaz de arrancar tres empates, uno de ellos al Cork equipo de nivel similar al Limerick.

Los dos equipos son pura contraposición en su manera de jugar.
El Athlone es el rey del 0-0 ni marca ni le marcan, de hecho hasta el partido esta semana contra el Shelbourne llevaba un acojonante 1-2 en goles en 4 partidos, es decir solo había marcado uno y recibido 3.
El Wexford por otra parte es una locura de equipos, tanteos como el 3-5 contra el Mervue pueden ser frecuentes en un equipo plagado de jovenes, de ahí su coletilla Youths.

Creo que esta cuota está hinchada por los resultados de la semana pasada, pero a mí el Shelbourne me parece un equipazo y el 0-4 puede ser algo engañoso porque el Athlone tiró el partido ya con la alineación.
La victoria del Wexford si que nos jodió una apuesta la semana pasada, pero eso no significa que el Wexford sea tan favorito hoy.

Le veo un gran value a esta cuota de Pinnacle, el partido en cuanto a goles puede ser o una locura o un marcador pobre, pero seguro que no se quedan a medias.

Apuesta Nº30
Fecha 15/04/2011 20:45
Deporte: Futbol
Evento: Airtricity First League J7
Encuentro: Wexford Youths - Athlone Town
Pronóstico: Athlone Town +0,5
Cuota: 2,11
Stake 0,5/10
Casa: Pinnacle

Resultado: 0-1
Balance +0.555

0 comentarios:

Publicar un comentario