Presentación

Como podéis ver el blog ha cambiado un poco su estructura y diposición. En principio se va a quedar así cuando rellene las diferentes páginas.

- En Presentación, podréis encontrar el contenido que había anteriormente en este apartado.
- En balance un estudio detallado de las estadísticas de los picks.
- En el apartado ¿Como gestionar los picks?, un par de cosas a tener en cuenta antes de hacerlos o incorporar en la estrategia.
- En bonos amigo, las páginas a las que está afiliado el blog o enlaces para registrarse en diferentes bookies otorgandome un bono amigo, tanto como a vosotros mismos. Es como un donativo encubierto sin perder nada.
- En Contacto un e-mail para contactar conmigo e intercambiar información, conversaciones o lo que queráis.

Por último como podéis ver he agregado algo de publicidad de Betfair a la página, ya que se pusieron en contacto conmigo para afiliar el blog.

Saludos y esperemos que continuen los verdes :)

jueves, 7 de abril de 2011

Galway United - Sligo Rovers

Galway United - Sligo Rovers

Partido desigualado el disputado hoy en Terryland Stadium.
Se enfrentan el Galway United uno de los candidatos al descenso contra el Sligo Rovers, candidato a placas europeas y aspirante al título. El partido tiene un fuerto componente emocional ya que es un derby en la región oeste de Irlanda.
La temporada pasada el Galway consiguió arrancar dos empates en casa ante el Sligo, pero como ya comenté en el pick de Setanta Cup del Lunes, el Sligo esta temporada está un punto por encima de la temporada pasada, mientras considero que le Galway se situa la mismo nivel.
Analizando sus trayectorias esta temporada el Galway esta semana fue eliminado de la copa contra un equipo amateur llamado Cockhill por un embarazoso 1-3 que denota la floja calidad de sus suplentes y demuestra que su objetivo es mantener la categoria y olvidarse de distracciones como podría ser la copa. En liga el Galway se coloca con 4 puntos, con dos derrotas, un empate y una victoria, especialmente embarazosa su derrota en casa por 0-3 en el partido inagural contra el St. Patricks Athlethics rival hoy del  Bohemians. Su empate contra el UCD en casa es esperado, ya que son probablemente los dos equipos que lucharan por evitar el descenso. Y sorprendente su victoria la semana pasada contra el Bohemians, por la que nosotros apostamos. En contra mia tengo que decir que en el momento del pick desconocía una información que no había salido a la luz, y que se supo después de partido y es que el Bohemians tiene graves problemas con su entrenador que quiere irse al Celtic como ojeador, hecho que podría haber desestabilizado el equipo de cara al partido.
En cuanto al Sligo Rovers nos encontramos un serio aspirante a la segunda plaza, y porque no al título si el Shamrock se duerme en la larguísima temporada Irlandesa. El Sligo superó con comodidad la semana pasada por 3-0 al Norrirlandés Portadown.Y fueron especialmente curiosas las declaraciones de su entrenador Paul Cook diciendo que no eran el mejor equipo del mundo, dando por hecho su victoria en la eliminatoria y diciendo que era muy dificil que pudiesen ganar al Shamrock en semifinales, cuando horas antes afirmaba que el objetivo era superar las semifinales del año pasado.
Además añadió que debían centrarse en la liga y que su equipo estaba empezando a jugar duro. Y esque el Sligo lleva 7 puntos en liga, con una comprensible derrota en casa contra el Shamrock y un embarazoso empate en el campo del Bray.
Creo que el hecho de que su última visita acabase en empate les hará salir más concentrados hoy si cabe para evitar un error como el de la semana pasada, ya que por partidos como este se decide la liga.
El Galway tiene como bajas al medio campista suplente Curran y a Feeney, y recupera al lateral derecho Sean O’Connor.
El Sligo sigue con la baja de su jugador estrella N’Do que no ha jugado esta temporada. La alineación será la novedosa del partido de copa con la duda de Derek Foran que cuajó un buen partido o el titular Jason McGuiness en la defensa.
Me gusta bastante este pick, pero me da un poco de miedo el componente de derby de cara a tirar un stake mucho más alto.

Apuesta Nº13
Fecha: 1/04/2011
Deporte: Futbol
Evento: Airtricity Irlanda Premier League Jornada 5
Encuentro: Galway Utd. – Sligo Rovers
Pronóstico: Sligo Rovers
Cuota: 1.7
Stake: 1.25/10
Casa de Apuesta: StanJames, GWBet, Topsportswette, vierkle, wettpunkt, wette.at
Resultado: 0-1

Balance: +1,125

0 comentarios:

Publicar un comentario