Presentación

Como podéis ver el blog ha cambiado un poco su estructura y diposición. En principio se va a quedar así cuando rellene las diferentes páginas.

- En Presentación, podréis encontrar el contenido que había anteriormente en este apartado.
- En balance un estudio detallado de las estadísticas de los picks.
- En el apartado ¿Como gestionar los picks?, un par de cosas a tener en cuenta antes de hacerlos o incorporar en la estrategia.
- En bonos amigo, las páginas a las que está afiliado el blog o enlaces para registrarse en diferentes bookies otorgandome un bono amigo, tanto como a vosotros mismos. Es como un donativo encubierto sin perder nada.
- En Contacto un e-mail para contactar conmigo e intercambiar información, conversaciones o lo que queráis.

Por último como podéis ver he agregado algo de publicidad de Betfair a la página, ya que se pusieron en contacto conmigo para afiliar el blog.

Saludos y esperemos que continuen los verdes :)

jueves, 7 de abril de 2011

Bohemians FC - Galway United + Sligo Rovers - Drogheda United

Pronóstico publicado en web privada y post foros.acb.com

Bohemians FC – Galway United

 

Se enfrentan hoy en el Aviva Stadium el Bohemians FC y el Galway Utd. Mientras el Bohemians está considerado el mejor equipo en el ranking irlandés, el Galway tradicionalmente pasa apuros para salvar el descenso y se mantiene a duras penas en la primera categoria. De hecho esta temporada, han tenido una pretemporada muy atípica y con una gran incertidumbre ya que no se supo si podrían tomar parte en la competición por problemas económicos hasta el último momento.
La reducción presupuestaria y problemas del Galway le ha hecho bajar todavía más la calidad de una plantilla ajustadísima. De hecho el entrenador Sean Connor antes de ser criticado, ya está justificando un mal inicio de campaña y pidiendo paciencia para una mejora. El Galway suma tan solo un punto conseguido la pasada semana en casa contra otro de los equipos a priori media – baja tabla UCD, y dos derrotas, un contundente 0-3 contra el St Patricks Athlethics que no parece un equipo demasiado fuerte y un 3-2 contra el Dundalk.
Por otro lado el Bohemian ha empezado ganando dos partidos y empatando la pasada jornada a 0 contra el Dundalk con numerosas bajas, para hoy sigue con la baja de Glenn Cronin a la que se suman su central titular Ger O’Brien por acumulación de tarjetas y el mediocampista Anto Flood lesionado en el partido amistoso entresemanal contra el Hibernian, el delantero Chris Fagan es duda con algunas molestias. El Bohemian ha incorporado muchos jugadores esta temporada tras la traumática pérdida de la liga en una remontada apoteósica del Shamrock Rovers, anteriormente acumulaban un doblete.
El objetivo esta temporada es repetir y para ello el equipo debe asegurar los puntos en casa y no descolgarse de la cabeza.
En el anterior partido ante el Dundalk el equipo salió en una formación atípica y empezó siendo dominado, en la segunda parte el manager Pat Fenlo volvió al sistema habitual con el que se dominó el partido, y sólo un gran partido de la defensa del Dundalk les salvó de la derrota.
En la liga irlandesa los equipos grandes, no suelen ceder puntos en casa. A pesar del despiste de la semana pasada creo que esta cuota tiene value.


Sligo Rovers – Drogheda United

Desde su ascenso a la Premier Irlandesa hace cuatro temporadas, el Sligo Rovers ha realizado una mejora brutal consolidandose como el tercer equipo del país la pasada temporada, haciendo un final apoteósico. El equipo ha ido profesionando su estructura paulatinamente y esta temporada se perfila como una seria alternativa a Shamrock y Bohemian los dominadores de los últimos tres años. Suman sólo 4 puntos esta temporada debido al dificil calendario que les enfrentó al Shamrock Rovers en la segunda jornada y a el despiste de la semana pasada en el campo del Bray United donde no consiguieron anotar a pesar de dominar claramente en la primera parte.
Por otro lado el Drogheda United descendido la temporada pasada, se ha mantenido en la categoria debido a la desaparición del Sporting Fingal pro motivos económicos. El Drogheda sólo suma un empate esta temporada la jornada pasada contra el Derry City y son muy conscientes de que salvar la categoría para ellos serái todo un logro.
La importancia que le da el Sligo a estrenarse como locales me hacen decantarme por este partido como banker.

Apuesta Nº6
Fecha: 24/03/2011 20:45
Deporte: Futbol
Evento: Airtricity Premier League Irlanda Jornada 4
Encuentro: Bohemian FC – Galway Utd + Sligo Rovers – Drogheda Utd.
Pronóstico: Bohemian FC + Sligo Rovers
Cuota: 2.19
Stake: 1/10
Casa de Apuesta: Pinnacle
Resultado: 0-1 + 2-0

0 comentarios:

Publicar un comentario