Presentación

Como podéis ver el blog ha cambiado un poco su estructura y diposición. En principio se va a quedar así cuando rellene las diferentes páginas.

- En Presentación, podréis encontrar el contenido que había anteriormente en este apartado.
- En balance un estudio detallado de las estadísticas de los picks.
- En el apartado ¿Como gestionar los picks?, un par de cosas a tener en cuenta antes de hacerlos o incorporar en la estrategia.
- En bonos amigo, las páginas a las que está afiliado el blog o enlaces para registrarse en diferentes bookies otorgandome un bono amigo, tanto como a vosotros mismos. Es como un donativo encubierto sin perder nada.
- En Contacto un e-mail para contactar conmigo e intercambiar información, conversaciones o lo que queráis.

Por último como podéis ver he agregado algo de publicidad de Betfair a la página, ya que se pusieron en contacto conmigo para afiliar el blog.

Saludos y esperemos que continuen los verdes :)

jueves, 7 de abril de 2011

Longford Town - Athlone Town

Longford Town - Athlone Town

En este partido de segunda división, derby de Irlanda Central, se enfrentan el Longford y el Athlone, equipos que ya jugaron a principio de temporada en la ronda preliminar de copa con resultado 2-1 a favor del Longford.
La pasada temporada ambos equipos salvaron el descenso con comidad ya que el Salthill y el Mervue solo fueron capaces de sumar 15 y 19 puntos, pero esta temporada el que parece haber dado un paso adelante es el Longford.
Tras las primeras jornadas de liga el Longford se situa con 2 victorias y 2 derrotas, a tener en cuenta que las dos derrotas son contra el Shelbourne y el Limerick, dos de los equipos que van a luchar por el ascenso.
Por otro lado el Athlone, sólo ha jugado tres partidos de liga y cosecha tres empates, meritorios los conseguidos contra el Waterford y Cork City.
El Athlone plantea un futbol muy rácano con pocas ocasiones, pero creo que el hecho de que el partido sea un derby y la necesidad de ganar su primer partido les llevará algo más al ataque.
El Longford en cambio es un equipo más vistoso y más luchador, que en la jornada intersemanal estubo apunto de eliminar al UCD de la Premier Irlandesa en su campo, el partido acabó con un ajustado 2-3.
Confio hoy en la victoria del Longford y le veo value a la apuesta de marcaran más de 1,5 goles.
Para este partido el Athlone sigue con la baja de tres jugadores por lesión que ya no jugaron la semana pasada, mientras el Longford incorpora el nuevo fichaje Keith Gillespie internacional norirlandés que llegó a jugar bastantes años en el Manchester United y disputó varias temporadas en la Premier League, la afición está muy ilusionada con su fichaje.

Apuesta Nº18
Fecha: 01/04/2011
Deporte: Futbol
Evento: Airtricity Irlanda First- League
Encuentro: Longford– Athlone
Pronóstico: Longford
Cuota: 1.84
Stake: 0.5/10
Casa de Apuesta: 188Bet

Apuesta Nº19
Fecha: 01/04/2011
Deporte: Futbol
Evento: Airtricity Irlanda First- League
Encuentro: Longford– Athlone
Pronóstico: Longford Over 1.5
Cuota: 1.97
Stake: 0.25/10
Casa de Apuesta: Gamebookers, Partybets

Balance: +0,6625

0 comentarios:

Publicar un comentario