Presentación

Como podéis ver el blog ha cambiado un poco su estructura y diposición. En principio se va a quedar así cuando rellene las diferentes páginas.

- En Presentación, podréis encontrar el contenido que había anteriormente en este apartado.
- En balance un estudio detallado de las estadísticas de los picks.
- En el apartado ¿Como gestionar los picks?, un par de cosas a tener en cuenta antes de hacerlos o incorporar en la estrategia.
- En bonos amigo, las páginas a las que está afiliado el blog o enlaces para registrarse en diferentes bookies otorgandome un bono amigo, tanto como a vosotros mismos. Es como un donativo encubierto sin perder nada.
- En Contacto un e-mail para contactar conmigo e intercambiar información, conversaciones o lo que queráis.

Por último como podéis ver he agregado algo de publicidad de Betfair a la página, ya que se pusieron en contacto conmigo para afiliar el blog.

Saludos y esperemos que continuen los verdes :)

jueves, 7 de abril de 2011

Drogheda United - Shamrock Rovers

Pick publicado en web privada, seubet y foros.acb.com
http://seubet.blogabet.com/1568591/Drogheda-Shamrock

Drogheda United - Shamrock Rovers

Choque desigual en el Tallaght Stadium, se enfrentan el colista que no conoce la victoria contra el líder imbatido.
Equipo semiprofesional, con jugadores aficionados, asaltado por las deudas, que compite por el descenso económico de otro equipo, y la gran cenicienta de la liga contra el líder, totalmente profesionalizado y un equipo todavía mejor que el de la pasada temporada que le llevo a conquistar la liga tras una espectacular remontada:
La semana pasada el Drogheda perdió en el campo del Sligo, el que parece futuro rival con el Shamrock por la liga por un cómo 2-0 que pudo ser más abultado si el Sligo no hubiese fallado un penalti. Por otro lado en la jornada de copa intersemanal el Drogheda sorprendió ganando al Bray en un partido que no debemos tener demasiado en cuenta pues fe disputado por los suplentes. El entrenador ha afirmado que le gustaron algunos suplentes y que introducirá camios en el equipo, no creo que cambie mucho su rendimiento puesto que su nivel es similar, bajo.
El Shamrock Rovers, no ha disputado partido de copa puesto que ya está clasificado para la próxima ronda, por sus resultados en la temporada anterior. La semana pasada cosechó un empate en el campo del Derry City, el sabor del partido es amargo puesto que el Derry es un equipo inferior, si es cierto que este año ha dado un pequeño salto de cualidad, les pronostico un 4-5 puesto, pero no está para competir contra los más grandes.
El entrenador del Shamrock ya ha declarado que están muy motivados de cara al partido del Drogheda en el que deben demostrar que son el mejor equipo de la liga y esperan continuar imbatidos volviendo a la senda de la victoria.
Para este partido el Drogheda recupera a su central Alan McNally, el Shamrock pierde al mediocampista titular Turner y a el delantero suplente O’Donell por lesión, continua lesionado el central titular Craig Sives.
Creo que el Shamrock cosechará una cómoda victoria en un equipo de nivel de segunda división y voy a ir con el Over flojito, el Shamrock es un equipo muy goleador contra los rivales débiles y el Drogheda debería empezar a marcar, sólo lleva dos goles en cinco partidos, y la grada ya está pidiendo un equipo algo más ofensivo. A su séptimo entrenador en 12 meses.

Apuesta Nº11
Fecha: 1/04/2011
Deporte: Futbol
Evento: Airtricity Premier League
Encuentro: Drogheda United – Shamrock Rovers
Pronóstico: Shamrock Rovers -1
Cuota: 1.74
Stake: 1.5/10
Casa de Apuesta: Canbet (1.73 10Bet, 1.72 188Bet)

Apuesta Nº12
Fecha: 1/04/2011
Deporte: Futbol
Evento: Airtricity Premier League
Encuentro: Drogheda United – Shamrock Rovers
Pronóstico: Over 2,5
Cuota: 2.17
Stake: 0.25/10
Casa de Apuesta: 188Bet

Balance:  +1,4025

0 comentarios:

Publicar un comentario