Presentación

Como podéis ver el blog ha cambiado un poco su estructura y diposición. En principio se va a quedar así cuando rellene las diferentes páginas.

- En Presentación, podréis encontrar el contenido que había anteriormente en este apartado.
- En balance un estudio detallado de las estadísticas de los picks.
- En el apartado ¿Como gestionar los picks?, un par de cosas a tener en cuenta antes de hacerlos o incorporar en la estrategia.
- En bonos amigo, las páginas a las que está afiliado el blog o enlaces para registrarse en diferentes bookies otorgandome un bono amigo, tanto como a vosotros mismos. Es como un donativo encubierto sin perder nada.
- En Contacto un e-mail para contactar conmigo e intercambiar información, conversaciones o lo que queráis.

Por último como podéis ver he agregado algo de publicidad de Betfair a la página, ya que se pusieron en contacto conmigo para afiliar el blog.

Saludos y esperemos que continuen los verdes :)

lunes, 25 de abril de 2011

Shelbourne FC - Bohemian FC

Shelbourne FC - Bohemian FC


Se enfrentan dos equipos punteros, pero el local de segunda y el visitante de primera.
En cualquier otro sitio la gente vería un valuazo tremendo al Bohemian @2.73 pero en Irlanda la copa es muy secundaria, sobretodo para los equipos que luchan por algo en la liga.

Teniendo en cuenta que el Shelbourne está en la lucha por el ascenso y que su entrenador Alan Mathews ha dicho que va a dar minutos a todos los suplentes, creo que va a sacar un equipo bastante flojo.
El Bohemians en cambio, tras su restructuración este verano debido a problemas económicos, ha rendido por encima de lo esperado con muchos jugadores nuevos, y gente de la casa, para hoy seguramente jueguen las perlas de la casa como Lodola o McEvoy, de todas maneras tengo confianza en que estos jugadores que crecieron con los derbys Shelbourne - Bohemians que ya no se dan desde hace 4 temporadas por el descenso del Shelbourne saquen casta y demuestren que pueden jugar minutos en primera.

Vamos a cubrir la posibilidad de la prorroga porque se ha dado en varios partidos de los que ya se han jugado.
Creo firmemente que el Bohemian tiene posibilidades hoy. Creo también que dan la liga por perdida y ganar la copa arreglaría un poco la temporada a pesar de que estoy seguro que no saldrán con todo, creo que van a querer pasar de ronda.

Apuesta Nº42
Fecha 25/04/2011 20:00
Deporte: Futbol
Evento: EA Sports Cup 2nda Ronda
Encuentro: Shelbourne FC - Bohemian FC
Pronóstico: Bohemian FC DNB
Cuota: 1.826
Casa: Pinnacle
Stake 0.5/10

Resultado: 4-2
Balance: -0.5 Uds.

0 comentarios:

Publicar un comentario