Presentación

Como podéis ver el blog ha cambiado un poco su estructura y diposición. En principio se va a quedar así cuando rellene las diferentes páginas.

- En Presentación, podréis encontrar el contenido que había anteriormente en este apartado.
- En balance un estudio detallado de las estadísticas de los picks.
- En el apartado ¿Como gestionar los picks?, un par de cosas a tener en cuenta antes de hacerlos o incorporar en la estrategia.
- En bonos amigo, las páginas a las que está afiliado el blog o enlaces para registrarse en diferentes bookies otorgandome un bono amigo, tanto como a vosotros mismos. Es como un donativo encubierto sin perder nada.
- En Contacto un e-mail para contactar conmigo e intercambiar información, conversaciones o lo que queráis.

Por último como podéis ver he agregado algo de publicidad de Betfair a la página, ya que se pusieron en contacto conmigo para afiliar el blog.

Saludos y esperemos que continuen los verdes :)

jueves, 7 de abril de 2011

Cliftonville - Dundalk FC

Cliftonville - Dundalk FC

Partido de la ida de la semifinal de la Setanta Cup, la semana pasada en el pick acertado de Sligo Rovers – Portadown ya expliqué en que consistía esta copa.
Hoy juegan el Cliftonville contra el Dundalk, creo que hablé un poco del Dundalk en el último pick acertado de Dundalk – UCD.
El Cliftonville es el equipo más antiguo de Irlanda del Norte, pero tras la llegada triunfal de Patterson hace cinco temporadas el equipo no ha cuajado demasiado buenas temporadas, la cosa ha llegado a tal punto que Patterson fue despedido tras el empate en el primer partido de Play-Off. Del equipo se va a hacer cargo en el partido de hoy su segundo todo este tiempo Timmy Breslin, no he podido encontrar nada sobre este tipo, pero espero que comulgue con el estilo de juego que venía llevando a cabo el Cliftonville y que le ha llevado en las últimas jornadas a resultados tan abultados como 2-2, 1-2, 4-6, 5-0, 4-2 (Retrospectivamente), creo que el cambio de entrenador puede darles mayor consistencia defensiva, ya que imagino que incidirá en este aspecto visto lo visto, pero el despido fue el sábado tras el último partido del viernes por lo que mucho tiempo para trabajar no habrán tenido.
Por otra parte el Dundalk tiene la baja de tres jugadores importantes para el partido de hoy, pero encima todos son mediocampistas o defensas. Además el mediocentro Kearns ha declarado a la prensa que esperan jugar un buen partido para ir a casa con ventaja de 1 ó 2 goles, vamos que van a ir a por todas. Encima el Dundalk es el equipo más goleador de Eire, siendo el segundo maximo goleador y segundo más goleado en lo que llevamos de liga. En el Dundalk encontramos sana su gran pareja de ataque Quigley – Byrne fichados este verano al subcampeón Bohemians y que aseguran muchísimos goles por partido.
Añadir también que el Dundalk ya se ha cargado al Glentoran y Liftonville en las rondas previas de esta copa, equipos norirrlandeses  a priori superiores del Cliftonville, mientras que el Cliftonville ha ganado al St.Patricks, irlandés y a su gran rival los Crusaders.
Para este pick le veo value al Over, la intención inicial era darle Stake 1, pero el despido de Patterson me ha hecho dividir el stake entre 2

Apuesta Nº20
Fecha: 04/04/2011
Deporte: Futbol
Evento: Setanta Cup
Encuentro: Cliftonville FC – Dundalk FC
Pronóstico: Over 2,5
Cuota: 2.02
Stake: 0.5/10
Casa de Apuesta: 188Bet
Resultado: 1-3

Balance: +0,51

0 comentarios:

Publicar un comentario