Presentación

Como podéis ver el blog ha cambiado un poco su estructura y diposición. En principio se va a quedar así cuando rellene las diferentes páginas.

- En Presentación, podréis encontrar el contenido que había anteriormente en este apartado.
- En balance un estudio detallado de las estadísticas de los picks.
- En el apartado ¿Como gestionar los picks?, un par de cosas a tener en cuenta antes de hacerlos o incorporar en la estrategia.
- En bonos amigo, las páginas a las que está afiliado el blog o enlaces para registrarse en diferentes bookies otorgandome un bono amigo, tanto como a vosotros mismos. Es como un donativo encubierto sin perder nada.
- En Contacto un e-mail para contactar conmigo e intercambiar información, conversaciones o lo que queráis.

Por último como podéis ver he agregado algo de publicidad de Betfair a la página, ya que se pusieron en contacto conmigo para afiliar el blog.

Saludos y esperemos que continuen los verdes :)

viernes, 8 de abril de 2011

Shamrock Rovers - Bray Wanderers + Limerick - Wexford Youths

Shamrock Rovers - Bray Wanderers

Partido esta noche a las 21 en el Tallaght Stadium que enfrontará al imbatido lider de la competición contra el séptimo.
Gran diferencia de nivel y de objetivos, mientras que el Shamrock va lanzado a por el título de liga y en mi opinión se lo va a llevar con relativa comodidad, el Bray se encuentra en una situación incómoda, parece claro a priori que no va a sufrir para salvar el descenso, pero no da la sensación de tener nivel suficiente como para aspirar a conseguir algo más. La copa, que podía ser su recompensa esta temporada la dejaron passar perdiendo la semana pasada en una inexplicable derrota contra el Drogheda, tras ese partido se enfrontaron contra el Derry City, sufriendo una comprensible derrota, así que después de un inicio esperanzador parece que han vuelto a la cruda realidad, hoy pueden unicamente ser peligrosos por esta falta de presión que tienen y que puede hacerles jugar despreocupados.

Para el partido de hoy el Shamrock pierde a el medio Craig Shives, pero recupera a O'Donell y Turner, ambos piezas importantes para su esquema, el entrenador O'Neill declaraba esta semana que estaba muy contento con el rendimiento del equipo en el último partido ante el Drogheda en el que salieron vencedores 0-4 y que esperaba que la racha no parase.

El Bray tiene hoy tres bajas aunque a priori poco importantes, su manager constataba esta semana ante la prensa su envidia por el equipo del Shamrock y su esperanza de poder hacer almenos un buen papel en el partido de hoy.

El Bray acostumbrado a jugar bastante abierto, si quiere tener alguna posibilidad hoy debería cerrarse para evitar que la artillería del Shamrock les destrozase, pero no es un equipo para jugar con este estilo, en mi opinión van a salir a intentar jugar de tu a tu y se pueden llevar un buen chasco.
La verdad es que estoy bastante seguro de que el Shamrock no va a perdonar en casa.
Me produce ciertas dudas el tanteo que va a tener el partido, veo el Shamrock marcando dos goles mínimo pero eso se paga sólo a 1,6 en Gamebookers, por lo que para mí no tiene demasiado value, pero no estoy totalmente seguro de si el Bray va a conseguir anotar.

Limerick - Wexford Youths

Partido que creo que no va a tener ninguna historia, simplemente consultando la tabla vemos la gran diferencia entre equipos el Limerick es un equipo de arriba y va a intentar pelear por el ascenso, de hecho la semana pasada nos sorprendió empatando con el Shelbourne en el último minuto y dandonos el único rojo de la semana. Espero que el empate a domicilio de la semana pasada les motive para el partido de hoy en el que no veo ninguna posibilidad de dejar escapar la victoria contra un rival que no ha sumado ningún punto en los cuatro partidos de liga y eso que ha jugado contra algun rival a priori asequible.

El Wexford es un equipo formado por "Youths" que poco tienen que hacer contra los jugadores del Limerick algunos profesionales y muy experimentados en la categoria, es claro candidato a farolillo rojo, no sé como ha quedado la cosa porque esta temporada sólo hay 11 equipos en lugar de los 12 tradicionales en segunda, por el no descenso en primera debido a la desaparición del Fingal, pero de haber descensos, bajaría seguro.

No le veo posibilidad alguna al Wexford y veo una cantidad elevada de goles hoy en el estadio del Limerick, creo que a pesar de no ser este un equipo demasiado anotador, hoy se va a poder pegar un gustazo ya que el Wexford ataca con todo para después recuperar bastante mal.

Apuesta Nº21

Fecha 08/04/2011 20:45
Deporte: Futbol
Evento: Airtricity Premier League + Aitrtricity First League
Encuentro: Shamrock Rovers - Bray Wanderers + Limerick - Wexford Youths
Pronóstico: Shamrock Rovers -1 + Limerick
Cuota: 2,05
Stake: 1/10
Casa de Apuesta: Bet365
Resultado: 0-1 y 0-1

Apuesta Nº22


Fecha 08/04/2011 21:00
Deporte: Futbol
Evento: Airtricity Premier League
Encuentro: Shamrock Rovers - Bray Wanderers
Pronóstico: Over 2,5
Cuota: 1,92
Stake: 0,25/10
Casa de Apuesta: Bet365

Resultado:


Apuesta Nº23
Fecha 08/04/2011 20:45
Deporte: Futbol
Evento: Airtricity First League
Encuentro: Limerick -Wexford Youths
Pronóstico: Over 2,5
Cuota: 1,86
Stake: 0,5/10
Casa de Apuesta: Pinnacle

Resultado:

Apuesta Nº24
Fecha 08/04/2011 20:45
Deporte: Futbol
Evento: Airtricity First League
Encuentro: Limerick -Wexford Youths
Pronóstico: Over 3,5
Cuota:3
Stake: 0,25/10
Casa de Apuesta: Youwin
Resultado: 0-1

Balance: -2 Unidades

0 comentarios:

Publicar un comentario