Presentación

Como podéis ver el blog ha cambiado un poco su estructura y diposición. En principio se va a quedar así cuando rellene las diferentes páginas.

- En Presentación, podréis encontrar el contenido que había anteriormente en este apartado.
- En balance un estudio detallado de las estadísticas de los picks.
- En el apartado ¿Como gestionar los picks?, un par de cosas a tener en cuenta antes de hacerlos o incorporar en la estrategia.
- En bonos amigo, las páginas a las que está afiliado el blog o enlaces para registrarse en diferentes bookies otorgandome un bono amigo, tanto como a vosotros mismos. Es como un donativo encubierto sin perder nada.
- En Contacto un e-mail para contactar conmigo e intercambiar información, conversaciones o lo que queráis.

Por último como podéis ver he agregado algo de publicidad de Betfair a la página, ya que se pusieron en contacto conmigo para afiliar el blog.

Saludos y esperemos que continuen los verdes :)

jueves, 7 de abril de 2011

Derry City - Shamrock Rovers

Pick publicado en web privada y foros.acb.com

Derry City - Shamrock Rovers

Partido de la jornada, se enfrentan el Derry City que ha tenido un inicio titubeante contra el Shamrock Rovers que ha empezado con un espectacular 3 de 3 en liga y imbatido en la setanta Cup.
Del Derry City se esperaba un poco más, sobretodo en su último partido contra el Drogheda Utd. equipo del cual ya he hablado en el último pronóstico, el Derry era un equipo de mitad alta de la tabla, que el hace dos temporadas cosechó un descenso por motivos económicos volviendo a subir la pasada. Hoy puede ponerle las cosas dificiles al Shamrock.
El Shamrock viene de remontar en el partido entresemana de la Setanta Cup un desfavorable 0-1 y transformarlo en un 2-2 para acabar con un 4-2 contra el equipo Norirlandés Lisburn Distillery y encima reservando a algunos jugadores importantes como Twigg o Dennehy.
Confío en la inercia del equipo de Michael O’Neill que para más índole mantiene el bloque de la temporada pasada.

Estoy en el autobus con el pen de movistar y se me está acabando la batería por lo que voy a dejar los demás picks que llevo en este pronóstico y luego los meto en otros

Apuesta Nº7
Fecha: 24/03/2011
Deporte: Futbol
Evento: Airtricity Premier League Irlanda
Encuentro: Derry City – Shamrock Rovers
Pronóstico: Shamrock Rovers DNB
Cuota:1.8
Stake: 1,5/10
Casa de Apuesta: 188Bet
Resultado: 0:0


Balance +0

0 comentarios:

Publicar un comentario