Presentación

Como podéis ver el blog ha cambiado un poco su estructura y diposición. En principio se va a quedar así cuando rellene las diferentes páginas.

- En Presentación, podréis encontrar el contenido que había anteriormente en este apartado.
- En balance un estudio detallado de las estadísticas de los picks.
- En el apartado ¿Como gestionar los picks?, un par de cosas a tener en cuenta antes de hacerlos o incorporar en la estrategia.
- En bonos amigo, las páginas a las que está afiliado el blog o enlaces para registrarse en diferentes bookies otorgandome un bono amigo, tanto como a vosotros mismos. Es como un donativo encubierto sin perder nada.
- En Contacto un e-mail para contactar conmigo e intercambiar información, conversaciones o lo que queráis.

Por último como podéis ver he agregado algo de publicidad de Betfair a la página, ya que se pusieron en contacto conmigo para afiliar el blog.

Saludos y esperemos que continuen los verdes :)

jueves, 7 de abril de 2011

Dundalk FC - Bohemians FC

Pick Publicado en seubet.blogabet.com
http://seubet.blogabet.com/1546984/Dundalk-Bohemian


Dundalk FC - Bohemians FC

Bohemian is the best Ireland team, Dundalk has only won them one time in their last 10 meets.
Bohemian has started playing really well season.
I will take them cause Dundalk have some injuryes

Explicación web privada:

Este partido corresponde a la Aitricity de Irlanda, primero de todo explicar porque soy tan friki que conozco esta liga, es bastante simple, desde pequeño he sido un jugador asiduo del Football Manager y el equipo que más copas de Europa he llegado a ganar ha sido el Bohemians FC, nome preguntéis porqué pero me he enganchado a este club.
Evidentemente desde que empezé a jugar he ido siguiendo la liga y viendo cuanto se ajustaba la realidad a esa realidad virtual, partidos, he visto pocos pero noticias he informaciones de los diferentes clubes he leído cientas.
Con toda esta información acumulada me decidí a lanzar mis primeros picks esta temporada con stakes bajos, de momento los resultados son ilusionantes, llevo un bonito 4 de 4 que espero no estropear hoy.
La liga irlandesa es una liga semi-profesional, se suelen jugar la tostada los equipos profesionales, Bohemian, Shamrock Rovers y Sligo Rovers, con algún outsider semi-profesional, evidentemente todos los equipos cuentan con jugadores profesionales, pero con todo su organigrama profesional encontramos a estos tres. La liga empieza en Marzo y acaba en Noviembre, sus sistema de competición es a cuatro vueltas y tiene un mercado de fichajes en Verano, dónde se dan los fichajes de jugadores extranjeros y otro en invierno dónde se hacen los fichajes locales.
Hegemónicamente el Bohemian es el club más fuerte y es por el que vamos a apostar hoy, su manager Pat Fenlon es un gran manager que ha llevado a ganar dos de las tres últimas ligas al equipo y tras una magnífica remontada a empatar con el Shamrock Rovers en la primera plaza la temporad pasada.
El Dundalk el rival de los gitanos (como se conoce al Bohemians) es un equipo semi-profesional que ascendió hace tres temporadas y desde entonces se ha mantenido en la parte media de la tabla. Ha empezado la liga perdiendo por 3-1 con el Shamrock Rovers y ganando por un ajustado 3-2 al Galway United, uno de los equipo más flojos. Además tiene a 5 jugadores indisponibles hoy, tres por acumulación de tarjetas y dos lesionados algunos de ellos bastante importantes en la rotación, a tener en cuenta que recuperan a Mahon uno de sus principales baluartes.
No me da tiempo de acabar la explicación por falta de tiempo lo siento, pero el Bohs es más favorito de lo que indican las cuotas hoy a pesar de tener tres bajas poco importantes.
En los últimos 10 partidos el dundalk solo ha sido capaz de ganarle uno.



Apuesta Nº5

Fecha: 18/03/2011 21:45
Deporte: Futbol
Evento: Airtricity Premier League Irlanda Jornada3
Encuentro: Bohemians FC - Dundalk FC
Pronóstico: Bohemians FC DNB
Cuota: 2.3
Stake: 0.5/10
Casa de Apuesta:William Hill
Resultado: 0-0
Balance: + 0

0 comentarios:

Publicar un comentario