Presentación

Como podéis ver el blog ha cambiado un poco su estructura y diposición. En principio se va a quedar así cuando rellene las diferentes páginas.

- En Presentación, podréis encontrar el contenido que había anteriormente en este apartado.
- En balance un estudio detallado de las estadísticas de los picks.
- En el apartado ¿Como gestionar los picks?, un par de cosas a tener en cuenta antes de hacerlos o incorporar en la estrategia.
- En bonos amigo, las páginas a las que está afiliado el blog o enlaces para registrarse en diferentes bookies otorgandome un bono amigo, tanto como a vosotros mismos. Es como un donativo encubierto sin perder nada.
- En Contacto un e-mail para contactar conmigo e intercambiar información, conversaciones o lo que queráis.

Por último como podéis ver he agregado algo de publicidad de Betfair a la página, ya que se pusieron en contacto conmigo para afiliar el blog.

Saludos y esperemos que continuen los verdes :)

viernes, 15 de abril de 2011

Bray Wanderers - Drogheda United

Bray Wanderers - Drogheda United

A principio de temporada este partido pintaba muy importante para la salvación de ambos equipos y seguro que ambos lo tenían marcado en el calendario como partido en el que era importante sumar.
La realidad ha resultado ser otra, el Bray Wanderers está siendo la sorpresa de la competición y se sitúa en la Jornada 6 a sólo tres puntos del liderato venciendo la semana pasada a domicilio al líder imbatido en todas las competiciones esta temporada.

Por otro lado el Drogheda United como ya he comentado otras veces está compitiendo de rebote, el Sporting Fingal desaparició y se anularon los descensos la temporada pasada. No tiene equipo para competir en primera división y solo ha sido capaz de sumar 2 puntos en 6 jornadas en dos empates, uno meritorio sorprendiendo al Derry City en casa y el otro la semana pasada contra el Galway United, a priori el otro equipo candidato al descenso.
El Drogheda consiguió marcar en el minuto 7 un gol tempranero pero a partir de entonces fue un acoso constante del Galway que llegó a controlar perfectamente el partido en la segunda parte mereciendo algo más.
Los Droghs no han sumado ningún punto en liga fuera de casa y no han conseguido tan siquiera marcar. Su única victoria como visitantes fue en la copa y contra los suplentes del Bray. Lo que a priori podría ser un motivo en contra del pick a mí no me parece tan desfavorable, tras su sorprendente victoria la semana pasada ante el Shamrock el Bray podría llegar confiado al partido de hoy, pero la derrota reciente en copa contra el Drogheda que les supuso la eliminación seguro que les hará estar más concentrados hoy.
En su partido contra el lider el Bray mostró un gran momento de forma, sobretodo su líder en el mediocampo Dempsey jugó un partidazo, se adelantaron con un gol tempranero tras una gran jugada y supieron mantener la diferencia parar las acometidas rivales e incluso tubieron alguna oportunidad de marcar el 0-2

Aunque la cuota es algo baja para mí tiene mucho value, el partido debería ser Under por el estilo del Drogheda fuera de casa, pero la cuota no tiene value, como me parece que no lo tiene el Bray + Under, por lo que mi pick hoy será por el Bray a pesar de la baja cuota.

El Bray cuenta con tres bajas hoy y el Drogheda con una, no las considero reseñables.

Apuesta Nº27
Fecha 15/04/2011 20:45
Deporte: Futbol
Evento: Airtricity Premier League J7
Encuentro: Bray Wanderers - Drogheda United
Pronóstico: Bray Wanderers
Cuota: 1,75
Stake 1,5/10
Casa: Betfair

Resultado: 2-1
Balance +1.125

0 comentarios:

Publicar un comentario