Presentación

Como podéis ver el blog ha cambiado un poco su estructura y diposición. En principio se va a quedar así cuando rellene las diferentes páginas.

- En Presentación, podréis encontrar el contenido que había anteriormente en este apartado.
- En balance un estudio detallado de las estadísticas de los picks.
- En el apartado ¿Como gestionar los picks?, un par de cosas a tener en cuenta antes de hacerlos o incorporar en la estrategia.
- En bonos amigo, las páginas a las que está afiliado el blog o enlaces para registrarse en diferentes bookies otorgandome un bono amigo, tanto como a vosotros mismos. Es como un donativo encubierto sin perder nada.
- En Contacto un e-mail para contactar conmigo e intercambiar información, conversaciones o lo que queráis.

Por último como podéis ver he agregado algo de publicidad de Betfair a la página, ya que se pusieron en contacto conmigo para afiliar el blog.

Saludos y esperemos que continuen los verdes :)

viernes, 15 de abril de 2011

Saint Patrick's Athlethics - UCD

Saint Patrick's Athlethics - UCD

Interesante partido hoy en el estadio Richmond, se enfrentarán el St. Patricks contra el UCD.
El St. Patricks no ha hecho un inicio de temporada a la altura de lo que se esperaba, pero también hay que ser comprensivos ya que en sus 6 partidos se ha enfrentado ya a todos los cocos de la liga exceptuando el Derry con el que juegan la semana que viene.
El UCD está donde se esperaba luchando por evitar el PO de descenso como cada año y sin conseguir ningún resultado importante.

Datos muy importantes en mi opinión son la gran cantidad de exjugadores que tiene el St. Patricks que han jugado en el UCD y su entrenador, eso de bien seguro les va a hacer salir más motivados si cabe, siempre gusta ganar a tu ex-club.

Que el UCD no tiene objetivos más allá de salvar la categoría UCD son las siglas de Universidad City Dublin, y es un equipo compuesto principalmente por estudiantes de la Universidad, dónde juegan casi todos los proyectos de jugadores Irlandeses que no se van a Inglaterra, vamos los de segunda fila.
El UCD cuenta con la baja de Molloy jugador bastante importante en sus esquemas y encima carece de gol exceptuando a Benson. De hecho solo han marcado dos goles en 6 partidos.


Reseñables los datos de que el UCD no gana en Saint Patrick's desde 2005 y el gusto que le tengo a la defensa de los locales.

Por todo esto mis picks para este partido son:

Apuesta Nº28
Fecha 15/04/2011 20:45
Deporte: Futbol
Evento: Airtricity Premier League J7
Encuentro: Saint Patrick's Athlethics - UCD
Pronóstico: Saint Patrick's Athlethics -1
Cuota: 2
Stake 0,5/10
Casa: 188Bet

Resultado:
Balance


Apuesta Nº29
Fecha 15/04/2011 20:45
Deporte: Futbol
Evento: Airtricity Premier League J7
Encuentro: Saint Patrick's Athlethics - UCD
Pronóstico: Saint Patrick's Athlethics gana con la hoja a 0
Cuota: 2,38
Stake 0,25/10
Casa: Gamebookers/Partybets

Resultado: 1-1
Balance -0,75

0 comentarios:

Publicar un comentario