Presentación

Como podéis ver el blog ha cambiado un poco su estructura y diposición. En principio se va a quedar así cuando rellene las diferentes páginas.

- En Presentación, podréis encontrar el contenido que había anteriormente en este apartado.
- En balance un estudio detallado de las estadísticas de los picks.
- En el apartado ¿Como gestionar los picks?, un par de cosas a tener en cuenta antes de hacerlos o incorporar en la estrategia.
- En bonos amigo, las páginas a las que está afiliado el blog o enlaces para registrarse en diferentes bookies otorgandome un bono amigo, tanto como a vosotros mismos. Es como un donativo encubierto sin perder nada.
- En Contacto un e-mail para contactar conmigo e intercambiar información, conversaciones o lo que queráis.

Por último como podéis ver he agregado algo de publicidad de Betfair a la página, ya que se pusieron en contacto conmigo para afiliar el blog.

Saludos y esperemos que continuen los verdes :)

jueves, 7 de abril de 2011

Dundalk FC - UCD

Dundalk FC - UCD

UCD es candidato al descenso, el Dundalk debería estar más arriba, mientras el Dundalk ha tenido un calendario complicado, el UCD ha jugado contra sus teoricos rivales, eso les lleva a ir empatados a 4 puntos.
El Dundalk sufre varias lesiones que le han lastrado un poco su equipo titular, y ha estado jugando las otras dos semanas Setanta Cup, esta semana no ha jugado en copa por lo que ha podido preparar el partido a conciencia, mientras que el UCD sufrió de lo lindo para vencer al Longford Town, equipo de segunda.
Me gusta también la apuesta de: Más goles marcados en la segunda mitad, ya que el UCD se suele encerrar atrás para atacar los partidos al final, y solo se abre en caso de ir perdiendo, un gol tempranero del Dundalk, mucho más ofensivo enloquecería el partido, pero en caso de persistir el empate, al final también se aceleraría el ritmo. No he encontrado ninguna cuota mejor de 1.6 y aunque tiene value, me gustan las cuotas algo más altas.

Apuesta Nº15
Fecha: 01/04/2011
Deporte: Futbol
Evento: Airtricity Irlanda Premier – League
Encuentro: Dundalk – UCD
Pronóstico: Dundalk
Cuota: 1.89
Stake: 0.75/10
Casa de Apuesta: Pinnacle
Resultado: 3-1

Balence: +0,6675

0 comentarios:

Publicar un comentario