Presentación

Como podéis ver el blog ha cambiado un poco su estructura y diposición. En principio se va a quedar así cuando rellene las diferentes páginas.

- En Presentación, podréis encontrar el contenido que había anteriormente en este apartado.
- En balance un estudio detallado de las estadísticas de los picks.
- En el apartado ¿Como gestionar los picks?, un par de cosas a tener en cuenta antes de hacerlos o incorporar en la estrategia.
- En bonos amigo, las páginas a las que está afiliado el blog o enlaces para registrarse en diferentes bookies otorgandome un bono amigo, tanto como a vosotros mismos. Es como un donativo encubierto sin perder nada.
- En Contacto un e-mail para contactar conmigo e intercambiar información, conversaciones o lo que queráis.

Por último como podéis ver he agregado algo de publicidad de Betfair a la página, ya que se pusieron en contacto conmigo para afiliar el blog.

Saludos y esperemos que continuen los verdes :)

jueves, 7 de abril de 2011

Sligo Rovers - Portadown

Pick Publicado en seubet.blogabet.com, foros.acb.com, web privada
http://seubet.blogabet.com/1562986/Sligo-Rovers-Portadown

Sligo Rovers - Portadown


Esta noche juegan el equipo de la república de Irlanda, Sligo Rovers contra el Portadown de Irlanda del Norte. Se enfrentan en la Setanta Cup una especie de copa muy valorada por los irlandeses que sirve para medir fuerzas y egos entre el sur y el norte.
Esta copa ha cambiado el sistema de competición anterior por un sistema de eliminatoria en el que se enfrentan 6 equipos Irlandeses contra 6 Norirlandeses entrando dos Irlandeses y dos Norirlandeses en cuartos. La verdad es que he estado buscando y no sé con qué criterio se han escogido los dos equipos de cada país que entraban en cuartos.
El Sligo Rovers es uno de los equipos Irlandeses que ha entrado en Cuartos mientras que el Portadown ha tenido que eliminar al subcampeón Irlandés la temporada pasada, el Bohemians para llegar a esta ronda. Recordemos que el Bohemians ha perdido a algunos de sus jugadores más importantes por temas económicos, tres de los cuales han ido a parar a las filas del Sligo Rovers, y además ha incorporado a muchos jugadores a los cuales se les está dando tiempo para conjuntarse, por lo que eso resta mérito a la victoria del Portadown.
Por otra parte añadir que el Sligo Rovers ha realizado además de los fichajes al Bohemians dos fichajes interesantes al Sporting Fingal, equipo descendido por problemas económicos. Podemos decir que el Sligo es mejor equipo que la temporada pasada donde quedó tercero en la Liga Irlandesa y alcanzó la Semifinal de la Setanta Cup. Creo que ya comenté que este equipo recientemente ha profesionalizado su estructura hecho del cual no puede presumir el Portadown todavia anclado en el futbol semiprofesional. Además el entrenador del Sligo, Paul Cook ha anunciado que va a salir con sus mejores hombres para tratar de alcanzar las semifinales ya que el objetivo es superar sus resultados de la temporada anterior.
Por otro lado el Sligo tras una derrota comprensible contra el Shamrock y un desliz en el campo del Brays donde no fue capaz de marcar, ganó comodamente al Drogheda United por 2-0 con un gol tempranero y sin sufrir en todo el partido, además el entrenador añadió cambios a la alineación poniendo a las nuevas incorporaciones Cretaro y Greene desde inicio,dando ambos un gran rendimiento. El parte de bajas del Sligo está vacío a excepción de su jugador estrella la temporada pasada, el camerunés Joseph Ndo, baja a la cual podemos restarle importancia al saber que no ha disputado ningún partido esta temporada. Además recuperan a el joven Horgan que no pudo jugar el fin de semana por tener partido con la selección de Irlanda Sub 19.
En cuanto al Portadown nos encontramos un equipo en un mal momento tras su quinto puesto la temporada pasada este año sólo ha sido capaz de ser sexto y lo va a tener muy dificil en los Play-offs finales para conseguir una plaza en Europa, para eso cuentan con la final de la copa que juegan este sábado contra el Lisburn Distillery y que les daría el tan ansiado billete para la economía del club y para los jugadores, para los que jugar las rondas previas de la Europa League es un regalo. Por eso parece que el entrenador va a reservar algún jugador importante a pesar de que sería importante ganar un partido puesto que acumulan dos derrotas en los últimos dos partidos, un embarazoso 0-4 contra uno de sus máximos rivales el Linfield y una derrota contra su rival de la final de la copa este fin de semana por 2-1.
En cuanto a bajas el Portadown tiene como duda a su mediocentro titular Tim Mouncey y como bajas confirmadas su pareja de centrales titulares Redman y Breen, el suplente Mccabe está enfermo pero se preve que entre en la convocatoria.
Muy a tener en cuenta que mientras el Sligo jugó el Viernes el Portadown lo hizo el Sábado por lo que tiene sus dos partidos muy pegados y esto seguro que anima al mánager a hacer descansar algún jugador.
Todos los factores indican a una victoria del Sligo que querrá amarrar el partido en casa para no pasar apuros en la vuelta.
Añadir también que tradicionalmente los equipos Irlandeses suelen ganar esta copa y ser superiores a sus rivales del norte.
Creo que el pick tiene mucho value ya que después de la cuota ofrecida por Yogano, sólo podemos encontrarlo en 188bet por 1,75 y en Pinnacle por 1,74

Apuesta Nº10
Fecha: 28/03/2011 20:45
Deporte: Futbol
Evento: Setanta Cup
Encuentro: Sligo Rovers – Portadown
Pronóstico: Sligo Rovers -1
Cuota: 1.8
Stake: 2/10
Casa de Apuesta: Yogano

Balance: +1,6

0 comentarios:

Publicar un comentario