Presentación

Como podéis ver el blog ha cambiado un poco su estructura y diposición. En principio se va a quedar así cuando rellene las diferentes páginas.

- En Presentación, podréis encontrar el contenido que había anteriormente en este apartado.
- En balance un estudio detallado de las estadísticas de los picks.
- En el apartado ¿Como gestionar los picks?, un par de cosas a tener en cuenta antes de hacerlos o incorporar en la estrategia.
- En bonos amigo, las páginas a las que está afiliado el blog o enlaces para registrarse en diferentes bookies otorgandome un bono amigo, tanto como a vosotros mismos. Es como un donativo encubierto sin perder nada.
- En Contacto un e-mail para contactar conmigo e intercambiar información, conversaciones o lo que queráis.

Por último como podéis ver he agregado algo de publicidad de Betfair a la página, ya que se pusieron en contacto conmigo para afiliar el blog.

Saludos y esperemos que continuen los verdes :)

lunes, 9 de mayo de 2011

UCD - Galway United

UCD - Galway United

Por el liderato de los paquetes

Partido de la mini liga que llevan estos dos equipos junto el Drogheda para evitar el descenso, parece que el UCD es el equipo mejor posicionado y hasta el partido de esta semana llevaba dos victorias consecutivas, lo cierto es que este fin de semana apostamos en su contra por la posible relajación al no ser un partido de su liga y fuera de casa, aguantaron el tipo hasta la media parte (1-0) y después fue un recital del Derry 7-0.
Para hoy el UCD tiene la importante baja de su delantero titular Robbie Benson y mejor jugador del equipo y continuan con la baja de Morrison.

La cuota no es una maravilla pero el Galway está fatal, llegan con cinco derrotas consecutivas y dieron auténtica pena la semana pasada contra el Dundalk perdiendo 0-3 en casa en uno de esos partidos en los que deberían haber sorprendido si de verdad quieren salvarse.

Creo que el UCD tiene que redimirse, juega en casa y tiene mejor equipo y bloque.
La verdad es que espero partido a pocos goles, pero la desesperación del Galway puede romperlo


Apuesta Nº61
Fecha 09/05/201120:45
Deporte: Futbol
Evento: UCD - Galway United
Pronóstico: UCD
Cuota: 1.909
Casa: Pinnacle
Stake: 0.75/10

Resultado: 3-0
Balance: 0.68175

0 comentarios:

Publicar un comentario