Presentación

Como podéis ver el blog ha cambiado un poco su estructura y diposición. En principio se va a quedar así cuando rellene las diferentes páginas.

- En Presentación, podréis encontrar el contenido que había anteriormente en este apartado.
- En balance un estudio detallado de las estadísticas de los picks.
- En el apartado ¿Como gestionar los picks?, un par de cosas a tener en cuenta antes de hacerlos o incorporar en la estrategia.
- En bonos amigo, las páginas a las que está afiliado el blog o enlaces para registrarse en diferentes bookies otorgandome un bono amigo, tanto como a vosotros mismos. Es como un donativo encubierto sin perder nada.
- En Contacto un e-mail para contactar conmigo e intercambiar información, conversaciones o lo que queráis.

Por último como podéis ver he agregado algo de publicidad de Betfair a la página, ya que se pusieron en contacto conmigo para afiliar el blog.

Saludos y esperemos que continuen los verdes :)

sábado, 21 de mayo de 2011

Sligo Rovers - Galway United

Sligo Rovers - Galway United

El Galway continua plagado de bajas:
Galway remain without Gary Curran (broken metatarsal) and Joseph Yoffe (ankle) while Shaun Maher is out with an injured nose.
Alan Murphy and Steve Feeney will undergo fitness tests ahead of the game. Versatile Tribesman Stephen Walsh is suspended.
Muy importentes las bajas de Curran, Maher y Murphy que les dejan el medio campo muy mermado, si ya de por sí son un equipo flojo, esto acentúa su inferioridad.

El Sligo tiene la oportunidad de ponerse segundo tras el pinchazo ayer del Derry, espero un control total del partido por parte de los Rovers, y que aprovechen varias veces el momento de forma de su pichichi Eoin Doyle.
El entrenador del Galway Sean Connor, está formado en el Sligo por lo que va a querer evitar el ridículo a toda costa haciendo un planteamiento algo defensivo. Para buscar el 0-0, de todas maneras pienso que no tienen ninguna posibilidad

Stake ligeramente inferior al pick de ayer del Shamrock, porque el Galway es mejor que el Drogheda y tiene más calidad delante. El Sligo es inferior al Shamrock, aunque estará muy motivado hoy.

Apuesta Nº80
Fecha: 21/05/2011 21:00
Deporte: Futbol
Evento: Airtricity Premier League J14
Encuentro: Sligo Rovers - Galway United
Pronóstico: Sligo Rovers gana a cero
Cuota: 1.81 
Casa: Partybets/Gamebookers
Stake 0,5/10

Resultado: 3-0
Balance: +0,405

0 comentarios:

Publicar un comentario