Presentación

Como podéis ver el blog ha cambiado un poco su estructura y diposición. En principio se va a quedar así cuando rellene las diferentes páginas.

- En Presentación, podréis encontrar el contenido que había anteriormente en este apartado.
- En balance un estudio detallado de las estadísticas de los picks.
- En el apartado ¿Como gestionar los picks?, un par de cosas a tener en cuenta antes de hacerlos o incorporar en la estrategia.
- En bonos amigo, las páginas a las que está afiliado el blog o enlaces para registrarse en diferentes bookies otorgandome un bono amigo, tanto como a vosotros mismos. Es como un donativo encubierto sin perder nada.
- En Contacto un e-mail para contactar conmigo e intercambiar información, conversaciones o lo que queráis.

Por último como podéis ver he agregado algo de publicidad de Betfair a la página, ya que se pusieron en contacto conmigo para afiliar el blog.

Saludos y esperemos que continuen los verdes :)

lunes, 30 de mayo de 2011

Drogheda United - Bray Wanderers

Drogheda United - Bray Wanderers

Partido complicado, me atrae mucho esa cuota por el Bray, pero tine la plantilla mermada y sobretodo la importante duda del general del mediocampo Gary Dempsey, de confirmarse su participación le tiraría algo a la victoria del Bray, sin aumentar mucho el stake porque algo de esa confianza ya está incluido en este under.

El Drogheda viene de ganar su primer partido de liga con remontada incluida al Galway y se presenta en casa con una motivación enorme y una oportunidad muy buena de volver a ganar jugando contra un Bray que si bien ganó al líder la semana pasada, lo he layeado en las dos últimas jornadas porque no me está convenciendo, aunque es cierto que está confirmando el buen inicio de temporada.

Por lo que voy a ir con el Under en este partido, el Drogheda no tiene pólvora delante, ya he dicho alguna vez que son muy jóvenes y no tienen posibilidades de salvarse, pero esque además físicamente sufren mucho ante todos los equipos y el juego en esta liga es muy físico. Marcar para ellos es todo un logro, el Bray saca sus partidos desde la defensa con la gran colaboración de Dempsey como medio centro, en circumstancias normales, no duraría de entrar a la victoria del Bray incluso sin encajar. Pero creo que con la motivación del Drogheda el partido se vuelve peligroso, creo que el corazón no marca goles, pero si evita recibirlos, el Bray no es precisamente un equipo de talante ofensivo por lo que hoy creo que puede sufrir mucho

Apuesta Nº91
Fecha: 30/05/2011 20:45
Deporte: Futbol
Evento: Airtricity Premier League J16
Encuentro: Drogheda United - Bray Wanderers
Pronóstico: Under 2,5 Goles
Cuota: 1,9
Casa: TopSportsWetten (1,81 Pinnacle)
Stake: 0,75/10

Resultado: 0-1
Balance: +0,675

0 comentarios:

Publicar un comentario