Presentación

Como podéis ver el blog ha cambiado un poco su estructura y diposición. En principio se va a quedar así cuando rellene las diferentes páginas.

- En Presentación, podréis encontrar el contenido que había anteriormente en este apartado.
- En balance un estudio detallado de las estadísticas de los picks.
- En el apartado ¿Como gestionar los picks?, un par de cosas a tener en cuenta antes de hacerlos o incorporar en la estrategia.
- En bonos amigo, las páginas a las que está afiliado el blog o enlaces para registrarse en diferentes bookies otorgandome un bono amigo, tanto como a vosotros mismos. Es como un donativo encubierto sin perder nada.
- En Contacto un e-mail para contactar conmigo e intercambiar información, conversaciones o lo que queráis.

Por último como podéis ver he agregado algo de publicidad de Betfair a la página, ya que se pusieron en contacto conmigo para afiliar el blog.

Saludos y esperemos que continuen los verdes :)

sábado, 14 de mayo de 2011

Athlone Town - Monaghan United

Athlone Town - Monaghan United

El Athlone encadena dos victorias en casa y suma 12 puntos, más de lo esperado pero esque su calendario ha sido bastante facil hasta la fecha, es cierto que ha ganado a los tres equipos con los que a priori se jugaba las castañas para el descenso, pero esque el Monaghan juega para subir, los dos últimos años se ha quedado en la promoción y este tiene un equipo similar, debería mejorar y sus posibilidades pasan por ganar en Athlone, tras un despiste en el campo del Mervue y comprensible empate contra el Limerick.

Me gusta el Over pero la rocosidad del Athlone podría dejar el partido en pocos goles por lo que prefiero apostar por la victoria, siendo bastante conservador porque el resultado que preveo es el 0-2 o 1-2

Apuesta Nº72
Fecha: 14/05/2011
Deporte: Futbol
Evento: Airtricity First League
Encuentro: Athlone Town - Monaghan United
Pronóstico: Monaghan United
Cuota: 1.73
Casa: Ladbrokes
Stake: 0,5/10

Resultado: 0-3
Balance: +0,365

0 comentarios:

Publicar un comentario