Presentación

Como podéis ver el blog ha cambiado un poco su estructura y diposición. En principio se va a quedar así cuando rellene las diferentes páginas.

- En Presentación, podréis encontrar el contenido que había anteriormente en este apartado.
- En balance un estudio detallado de las estadísticas de los picks.
- En el apartado ¿Como gestionar los picks?, un par de cosas a tener en cuenta antes de hacerlos o incorporar en la estrategia.
- En bonos amigo, las páginas a las que está afiliado el blog o enlaces para registrarse en diferentes bookies otorgandome un bono amigo, tanto como a vosotros mismos. Es como un donativo encubierto sin perder nada.
- En Contacto un e-mail para contactar conmigo e intercambiar información, conversaciones o lo que queráis.

Por último como podéis ver he agregado algo de publicidad de Betfair a la página, ya que se pusieron en contacto conmigo para afiliar el blog.

Saludos y esperemos que continuen los verdes :)

viernes, 6 de mayo de 2011

Drogheda United - Bohemians FC

Drogheda United - Bohemians FC

Estamos aquí como podríamos estar en cualquier sito

Enésimo lay al Drogheda United por el mismo motivo, no tienen nivel para esta liga, su defensa es de risa. Suman dos puntos en 10 partidos y contra equipos inferiores al Bohemian, a pesar de eso hoy bajaré un poco la ponderación habitual porque no me da demasiadas buenas vibraciones el equipo visitante.

El Bohemian campeon en dos de las últimas tres temporadas ha hecho una restructuración total del equipo quedándose con un montón de jovenes entorno a cuatro o cinco veteranos como figuras del equipo. El Delantero centro Anto Flood será un martillo constante para la débil defensa del Drogheda, pero en los últimos partidos los "Gitanos" (Les llaman así) no acaban de jugar bien y están sacando resultados más por trabajo y lucha que por futbol, de hecho hace un par de jornadas ganaron al Derry City con dos goles de rebote, con balones de esos en el área y mil piernas metidas.

Dejo el parte de bajas, importante para el Bohemian aunque son bajas que ya ha tenido en las tres últimas jornadas, de ahí a que quizás no estén desarrollando su mejor futbol


Drogheda United
Injured: None.
Doubtful: Stephen Quigley (stomach bug).
Suspended: None.

Bohemians
Injured: Glen Cronin (knee), Barry Murphy (groin), Chris Fagan (hamstring).
Doubtful: Mark Rossiter (hamstring).
Suspended: None.

Cronin es el mediocentro titular, Fagan la pareja de ataque de Flood, Murphy el portero titular que apenas ha jugado esta temporada y Rossister el chico para todo, jugador que puede ocupar todas las posiciones del medio campo y todas las de la defensa excepto la de lateral izquierdo, un pedazo de parche!


Apuesta Nº54
Fecha 06/05/2011 20:45
Deporte: Futbol
Evento: Airtricity Premier League
Encuentro: Drogheda United - Bohemians FC
Pronóstico: Bohemians FC -0,75
Cuota: 1,85
Casa: Pinnacle
Stake: 0,5/10

Resultado: 0-1
Balance: +0,2125

0 comentarios:

Publicar un comentario