Presentación

Como podéis ver el blog ha cambiado un poco su estructura y diposición. En principio se va a quedar así cuando rellene las diferentes páginas.

- En Presentación, podréis encontrar el contenido que había anteriormente en este apartado.
- En balance un estudio detallado de las estadísticas de los picks.
- En el apartado ¿Como gestionar los picks?, un par de cosas a tener en cuenta antes de hacerlos o incorporar en la estrategia.
- En bonos amigo, las páginas a las que está afiliado el blog o enlaces para registrarse en diferentes bookies otorgandome un bono amigo, tanto como a vosotros mismos. Es como un donativo encubierto sin perder nada.
- En Contacto un e-mail para contactar conmigo e intercambiar información, conversaciones o lo que queráis.

Por último como podéis ver he agregado algo de publicidad de Betfair a la página, ya que se pusieron en contacto conmigo para afiliar el blog.

Saludos y esperemos que continuen los verdes :)

viernes, 20 de mayo de 2011

Derry City - Bray Wanderers

Derry City - Bray Wanderers

Para este partido me gustaba en principio el Derry -0,75 pero durante la semana la cuot ha caído unos 7-8 céntimos pasando de 1.74 a un máximo de 1.7 en 188Bet, una asiática no alcanzable para muchos, pero en bookies europeas encontramos un 1.67 como mucho. Para mí una cuota por debajo de 1.7 si no tiene un value brutal no vale la pena el riesgo.

En cuanto al partido nos encontramos un Derry City lanzado en su persecución al Shamrock Rovers, que la semana pasada no jugó contra estos porque tenían final de la Setanta Cup, es decir no disputa un partido desde el lunes pasado. Lo que a priori podría ser un hándicap se convierte en algo positivo si tenemos en cuenta que además de algo des descanso después de dos jornadas con jornada intersemanal, habrán tenido más tiempo de preparar un partido en el que están algo lastrados con dos sancionados, y las bajas de dos defensas. A pesar de eso recuperan a Barry Molloy, importante central y lateral derecho que llevaba 7 semanas en dique seco.
Por otro lado el Bray, ha hecho un inicio espectacular, basado sobretodo en el centrocampista Gary Dempsey, el mejor mediocentro que ha bloqueado el juego de muchos equipos, pero tras el espectacular inicio, también propiciado por un calendario facilón se han encontrado con un bache que les ha venido de repente, no están convenciendo y sufrieron de lo lindo para ganar al UCD la semana pasada, además su rotación se les está haciendo corta debido a las lesiones de Brennan y Shaw que les han dejado el mediocampo corto de efectivos, para un equipo que a veces juega con trivote y dos mediocampistas por las bandas.

No les veo a la altura hoy.

Apuesta Nº73
Fecha: 20/05/2011 20:45
Deporte: Futbol
Evento: Airtricity Premier League J14
Encuentro: Derry City - Bray Wanderers
Pronóstico: Derry City -1
Cuota: 1.93
Casa: Pinnacle
Stake 0,5/10


Apuesta Nº74
Fecha: 20/05/2011 20:45
Deporte: Futbol
Evento: Airtricity Premier League J14
Encuentro: Derry City - Bray Wanderers
Pronóstico: Derry City gana a Cero
Cuota: 2.43
Casa: Gamebookers/Partybets
Stake 0,25/10

Resultado: 1-1
Balance: -0,75 Uds.

0 comentarios:

Publicar un comentario