Presentación

Como podéis ver el blog ha cambiado un poco su estructura y diposición. En principio se va a quedar así cuando rellene las diferentes páginas.

- En Presentación, podréis encontrar el contenido que había anteriormente en este apartado.
- En balance un estudio detallado de las estadísticas de los picks.
- En el apartado ¿Como gestionar los picks?, un par de cosas a tener en cuenta antes de hacerlos o incorporar en la estrategia.
- En bonos amigo, las páginas a las que está afiliado el blog o enlaces para registrarse en diferentes bookies otorgandome un bono amigo, tanto como a vosotros mismos. Es como un donativo encubierto sin perder nada.
- En Contacto un e-mail para contactar conmigo e intercambiar información, conversaciones o lo que queráis.

Por último como podéis ver he agregado algo de publicidad de Betfair a la página, ya que se pusieron en contacto conmigo para afiliar el blog.

Saludos y esperemos que continuen los verdes :)

jueves, 26 de mayo de 2011

Partidos 20:30 -20.45 - 21.00 (PROVISIONAL)

Edito, los picks de esta entrada fueron publicados un día en el que no disponía de tiempo, los he distribuido en sus propias entradas, pero mantengo esta para que quede constancia de la hora de su publicación

Bohemians -0,75  @1,77 188bet Stake 0,75

Los Bohs recuperan a Fagan y con eso espero que solventen su falta de gol en los últimos partidos, es un derby, en las filas del UCD quizás jueguen Morrison y Creevy, lesionados en los últimos partidos, pero no creo que sea suficiente ni tan siquiera para rascar el empate.


Shamrock Rovers @1,8 Wettpunkt Stake 0,5 @1.7 Youwin, Interapuestas, Betsafe
Shamrock Rovers -1 @2,17 177Bet Stake 0,5
Salió a 1,8 el Bray es el unico equipo que ha ganado al Shamrock este año, espero la revancha, además de que el Bray tiene algunas bajas importantes. No sé que casa es Wettpunkt pero si alguien la tiene, ahi lo dejo.

1er Gol minuto 27 o después en el Galway United - Drogheda United @2,1 Yogano Staje 0.5

Ambos equipos saben lo que se juegan, ambos tienen que ganar y para ganar hay que marcar, pero al principio se van a tantear si o si, creo que ganara el Galway, pero esas bajas, esos jugadores tocados... A pesar de que creo que van a jugar me producen dudas, así que vamos con este pick un poco raro para lo que vengo haciendo



Picks de Segunda:

Under 2,5 Finn Harps - Athlone @1,7 Pinnacle y Mybet Stake 1

Ninguno de los dos equipos está capacitado para marcar, partido de esos aburridísimos, atención porque hoy podría ganar el primer partido el Finn en clara linea ascendente, pero creo que no se paga lo suficiente

Longford -0,75 @1,73 Pinnacle Stake 0,5
Longford Gana a cero @2,38 Partybets Stake 0,5

El Longford es un gran equipo, pero un equipo, es decir reunen los valores y cualidades de un buen equipo, se apoyan, buenos compañeros, disfrutan, juegan en equipo, son homogenios. Me gusta, y de hecho siendo menos talentosos que otros, están ahí en la pomada. El Wexford no deja de ser un equipo bastante débil que marcó de casualidad al Cork la semana pasada y se diluyó como un azucarillo con los minutos para que lo remontaran.


Under 3 Salthill - Limerick @1,794 Pinnacle Stake 0.75

Como ya dije el otro dia el Salthill juega con el autobus en la porteria los aprtidos que No quiere perder, además el Limerick no es un equipo muy talentoso, sino más bien rocoso, para mí este pick tiene un value tremendo

0 comentarios:

Publicar un comentario