Presentación

Como podéis ver el blog ha cambiado un poco su estructura y diposición. En principio se va a quedar así cuando rellene las diferentes páginas.

- En Presentación, podréis encontrar el contenido que había anteriormente en este apartado.
- En balance un estudio detallado de las estadísticas de los picks.
- En el apartado ¿Como gestionar los picks?, un par de cosas a tener en cuenta antes de hacerlos o incorporar en la estrategia.
- En bonos amigo, las páginas a las que está afiliado el blog o enlaces para registrarse en diferentes bookies otorgandome un bono amigo, tanto como a vosotros mismos. Es como un donativo encubierto sin perder nada.
- En Contacto un e-mail para contactar conmigo e intercambiar información, conversaciones o lo que queráis.

Por último como podéis ver he agregado algo de publicidad de Betfair a la página, ya que se pusieron en contacto conmigo para afiliar el blog.

Saludos y esperemos que continuen los verdes :)

viernes, 6 de mayo de 2011

Shamrock Rovers - Sligo Rovers

Shamrock Rovers - Sligo Rovers 


Los rivales a por su 4-0

Histórica rivalidad la de estos conjuntos equiparable a la española del Barcelona - Madrid, apenas ha empezado la temporada y ya llevan 3 partidos entre ellos y jugarán como mínimo este y 2 más.

Hasta ahora el balance se salda con tres victorias del Shamrock Rovers, por 0-1 0-2 y 2-1.
Creo que hoy va a continuar con la moral comida a su rival.
El Shamrock pinchó la semana pasada en Dundalk y concedió un empate a un equipo que no está rindiendo como se esperaba pero que va a ir a más, por nivel. Pero el empate fue gracias a un gol de penalti y tras no concederle un penalti al Shamrock en los instantes finales.
Por otro lado el Sligo no está jugando precisamente fantásticamente y acumulaba tres derrotas consecutivas hasta que la semana pasada venció al Derry en un esperpéntico partido como ya he explicado en el pronóstico de Derry -0,75 creo que el resultado es falso, es decir el Sligo sigue sin estar bien y para más inri su defensa central titular y capitan Gavin Peers está sancionado por roja directa.
En cuanto al Shamrock podríamos atribuir parte de los problemas, (no venció por lo esperado al Galway) de su juego a las bajas,

Shamrock Rovers
Injured: Stephen O’Donnell, Gary Twigg (both hamstring).
Doubtful: Craig Sives, Chris Turner.
Suspended: None.

Puesto que sus cuatro lesionados son titulares indiscutibles, a pesar de eso en las últimas horas parece asentarse la seguridad de que los dos jugadores que son duda en esta lista podrían jugar.
Además el Shamrock puede beneficiarse del buen momento del delantero Karl Sheppard con tres goles resolutivos en los tres últimos partidos y que está aprovechando a la perfección la baja de Twigg.

Creo que el Shamrock se va a llevar este partido y creo que será under, pero el Under carece de value y el Sligo es perfectamente capaz de marcar.
Espero que la gente acuda en masa al estadio Tallaght para el partido de hoy, muy importante para su equipo como Michael O'Neill ha dejado claro en sus declaraciones.
Creo que el hecho de ceder un empate la semana pasada va a hacer estar más concentrado al equipo

Apuesta Nº55
Fecha 06/05/2011 21:00
Deporte: Futbol
Evento: Airtricity Premier League
Encuentro: Shamrock Rovers - Sligo Rovers
Pronóstico: Shamrock Rovers
Cuota: 1,97
Casa: Pinnacle
Stake: 0,5/10

Resultado: 1-0
Balance: +0,485

0 comentarios:

Publicar un comentario