Presentación

Como podéis ver el blog ha cambiado un poco su estructura y diposición. En principio se va a quedar así cuando rellene las diferentes páginas.

- En Presentación, podréis encontrar el contenido que había anteriormente en este apartado.
- En balance un estudio detallado de las estadísticas de los picks.
- En el apartado ¿Como gestionar los picks?, un par de cosas a tener en cuenta antes de hacerlos o incorporar en la estrategia.
- En bonos amigo, las páginas a las que está afiliado el blog o enlaces para registrarse en diferentes bookies otorgandome un bono amigo, tanto como a vosotros mismos. Es como un donativo encubierto sin perder nada.
- En Contacto un e-mail para contactar conmigo e intercambiar información, conversaciones o lo que queráis.

Por último como podéis ver he agregado algo de publicidad de Betfair a la página, ya que se pusieron en contacto conmigo para afiliar el blog.

Saludos y esperemos que continuen los verdes :)

sábado, 14 de mayo de 2011

Shamrock Rovers - Dundalk FC

Shamrock Rovers - Dundalk FC

Pick al límite del value que esto es una final y puede pasar de todo. Además si no me equivoco ayer la cuota estaba a 2.1 y se ha desplomado, ya digo que lo miré de refilón e igual me equivoco. Para mí por debajo de 1.75 no vale la pena ni tirarlo.

El Shamrock es el mejor equipo de Irlanda y es muy completo, además para hoy recuperan a Gary Twigg para mí su mejor delantera que probablemente haga pareja con el enrachado Sheppard. También vuelven Sives y Turner muy importantes para el medio campo, posible problema, falta de ritmo. Las dos últimas jornadas en Irlanda han sido intersemanales y esto puede provocar cierto cansancio, sobretodo en el Dundalk que debido a su mal inicio no ha podido hacer demasiadas rotaciones, además de tener en nómina solo defensas y haber tenido dos lesionados en los dos últimos partidos, hecho que llevó a la titularidad al joven central Michael Hector de 18 años y muy poderoso físicamente. Para hoy vuelve Guthrie, central titular, bonita papeleta la que tendrá Ian Foster, debido a que Hector le salvo con dos goles a balón parado contra el Galway la semana pasada en un partido algo atascado.

El Shamrock tiene una gran defensa pero es que la pareja del Dundalk Quigley y Byrne es muy experimentada, cosa que les podría meter en grandes problemas. El Dundalk cuenta también con la importante baja de Maher en el medio campo y el otro defensa Osborne.
Por parte del Shamrock sigue lesionado el extremo O'Donnell.
Creo que el Shamrock debería ganar sin llegar a la prorroga, el Dundalk flojea mucho en defensa y en medio campo, y el partido podría ser Over, pero las finales son partidos totalmente imprevisibles en cuanto a ritmo de juego, si se abre el marcador pronto una locura y si no, todos acojonaditos.

Es la primera final del Dundalk y el club está muy motivado, pero creo que el Shamrock tras no haber encontrado su mejor juego en los últimos partidos y recuperar tres pilares del equipo debería llevarse este partido sobretodo por su mejor EQUIPO

Apuesta Nº71
Fecha: 14/05/2011
Deporte: Futbol
Evento: Setanta Cup Final
Encuentro: Shamrock Rovers - Dundalk FC
Pronóstico: Shamrock Rovers
Cuota: 1.83
Casa: William Hill
Stake: 0,5/10

Resultado: 0-2
Balance: +0,415

0 comentarios:

Publicar un comentario