Presentación

Como podéis ver el blog ha cambiado un poco su estructura y diposición. En principio se va a quedar así cuando rellene las diferentes páginas.

- En Presentación, podréis encontrar el contenido que había anteriormente en este apartado.
- En balance un estudio detallado de las estadísticas de los picks.
- En el apartado ¿Como gestionar los picks?, un par de cosas a tener en cuenta antes de hacerlos o incorporar en la estrategia.
- En bonos amigo, las páginas a las que está afiliado el blog o enlaces para registrarse en diferentes bookies otorgandome un bono amigo, tanto como a vosotros mismos. Es como un donativo encubierto sin perder nada.
- En Contacto un e-mail para contactar conmigo e intercambiar información, conversaciones o lo que queráis.

Por último como podéis ver he agregado algo de publicidad de Betfair a la página, ya que se pusieron en contacto conmigo para afiliar el blog.

Saludos y esperemos que continuen los verdes :)

sábado, 7 de mayo de 2011

Salthill Devon - Shelbourne FC

Salthill Devon - Shelbourne FC

El Shelbourne está ganando pero no convence, los dos últimos partidos han sido ganados por la mínima por 1-0 y su juego no ha sido nada brillante. Son claros candidatos al ascenso y visitan el campo del último clasificado, el Salthill Devon que sólo ha conseguido sumar dos puntos en ocho partidos ya ha recibido auténticas palizas contra los equipos de arriba.
El Salthill subió la temporada pasada he hizo un papel similar al de esta, patético. Quedó último y se mantiene porque no hubo descensos por desapariciones económicas, pero esque encima tiene lesionados de larga duración a sus mejores jugadores.

Por tal de cortar la mala racha han decidido cambiar de entrenador, el nuevo entrenador fichó el jueves y es ex-internacional irlandés que no se descarta que pueda jugar si el equipo lo necesita.
En principio el objetivo es dejar de hacer el ridículo y para ello van a tener que marcar algún gol y defender, cosa complicada.
Espero hoy un resultado abultado, y que el Salthill en caso de ponerse por detrás quite el autobús e intente buscar un empate.

Es importante para los pocos aficionados del Salthill que el equipo guste, porque el campo empieza a quedar despoblado y a falta de posibildiades para conseguir ganar algun partido deberán intentar gustar un poquito futbolisticamente.

Apuesta Nº60
Fecha 07/05/2011 20:00
Deporte: Futbol
Evento: Salthill Devon - Shelbourne FC
Encuenro: Salthill Devon - Shelbourne FC
Pronóstico: Over 3 Goles
Cuota: 1.9
Casa: Bet365
Stake 0.5/10

Resultado: 0-1
Balance: -0,5 Uds.

0 comentarios:

Publicar un comentario