Presentación

Como podéis ver el blog ha cambiado un poco su estructura y diposición. En principio se va a quedar así cuando rellene las diferentes páginas.

- En Presentación, podréis encontrar el contenido que había anteriormente en este apartado.
- En balance un estudio detallado de las estadísticas de los picks.
- En el apartado ¿Como gestionar los picks?, un par de cosas a tener en cuenta antes de hacerlos o incorporar en la estrategia.
- En bonos amigo, las páginas a las que está afiliado el blog o enlaces para registrarse en diferentes bookies otorgandome un bono amigo, tanto como a vosotros mismos. Es como un donativo encubierto sin perder nada.
- En Contacto un e-mail para contactar conmigo e intercambiar información, conversaciones o lo que queráis.

Por último como podéis ver he agregado algo de publicidad de Betfair a la página, ya que se pusieron en contacto conmigo para afiliar el blog.

Saludos y esperemos que continuen los verdes :)

viernes, 6 de mayo de 2011

Derry City - UCD

Derry City - UCD

Superando el Villarato

Tras el sorprendente partido perdido la semana pasada contra el Sligo Rovers, no por la derrota ya que ambos equipos son de un nivel similar si no por la forma 3-0 con tres expulsiones y dos penaltis en contra tras finalizar la primera parte con un 0-0 y controlando el partido el Derry recibe al UCD, equipo que lucha por salvar el descenso y que encadena dos victorias consecutivas, una sorprendente al Sligo que a la postre venció al Derry y otra antre el flojo Drogheda tras remontar.

Para el partido de hoy nos encontramos con este panorama

Derry City
Injured: None.
Doubtful: Barry Molloy (ankle ligaments) and Gareth McGlynn (groin).
Suspended:Kevin Deery, Eddie McCallion and Emmet Friars.

UCD
Injured:Cillian Morrisson (ankle) and Mark Langtry (calf).
Doubtful: David O’Connor.
Suspended:None.


El Drogheda pierde a cinco jugadores cuatro de ellos muy importantes para sus esquemas pero por otro lado recupera a Greacen y Harkin, jugador importante para el mediocampo el segundo.

El UCD sigue con la importante baja de Morrison.

Analizando psicologicamente a los equipos nos encontramos con un Derry picado por la masacrada arbitral del último partido con declaraciones de su entrenador de que nunca había visto que en un partido un equipo acabase con 8 jugadores y que a pesar de eso sigue solo a tres puntos del liderato y que parte como claro aspirante a destronar al Shamrock

Por otro lado el UCD que como cada temporada tiene como objetivo salvar el descenso, se encuentra en una cómoda posición tras ganar al Drogheda y sacarle ni más ni menos que 6 puntos al Galway, creo que tras las dos últimas victorias el equipo puede estar algo relajado y lo pueden pagar ante un Derry muy tenso.

Como ya he comentado otras veces en esta liga los equipos fuertes apenas ceden puntos en casa, y menos contra los equipos de abajo, a pesar del hándicap en forma de sanciones del Derry creo que van a volver a la buena racha que llevaban antes del traspié de este Lunes

Apuesta Nº53
Fecha 06/05/2011 20:45
Deporte: Futbol
Evento: Airtricity Premier League
Encuentro: Derry City - UCD
Pronóstico: Derry City -0,75
Cuota: 1,76
Casa: Pinnacle
Stake: 1/10

Resultado: 7-0
Balance: +0,76 Unidades

0 comentarios:

Publicar un comentario