Presentación

Como podéis ver el blog ha cambiado un poco su estructura y diposición. En principio se va a quedar así cuando rellene las diferentes páginas.

- En Presentación, podréis encontrar el contenido que había anteriormente en este apartado.
- En balance un estudio detallado de las estadísticas de los picks.
- En el apartado ¿Como gestionar los picks?, un par de cosas a tener en cuenta antes de hacerlos o incorporar en la estrategia.
- En bonos amigo, las páginas a las que está afiliado el blog o enlaces para registrarse en diferentes bookies otorgandome un bono amigo, tanto como a vosotros mismos. Es como un donativo encubierto sin perder nada.
- En Contacto un e-mail para contactar conmigo e intercambiar información, conversaciones o lo que queráis.

Por último como podéis ver he agregado algo de publicidad de Betfair a la página, ya que se pusieron en contacto conmigo para afiliar el blog.

Saludos y esperemos que continuen los verdes :)

sábado, 6 de agosto de 2011

Finn Harps - Mervue United

Finn Harps - Mervue United

No hay mucho que explicar y hoy no tengo demasiado tiempo.
El Finn Harps ha hecho fichajes realmente interesantes en este periodo y se ha hecho con cesiones del Sligo y un jugador impagado del Galway que estarán hoy disponibles.
Es un equipo en plena progresión pero con una carencia de gol muy clara ya que Kevin McHugh era el único "goleador" del equipo, además hoy va a sumar 100 partidos con la camista del equipo noveno jugador en conseguirlo.
Pero hace dos semanas contra el Wexford apareció Curtis con dos goles casi consecutivos, gran noticia para el equipo.
Voy a ir con este pick con los locales, he estado dudando mucho con el Under pero prefiero ir con los locales que creo que deberían ganar al Mervue un equipo en mi opinión menos serio aunque los resultados hasta la fecha digan lo contrario creo que estan muy condicionados por el penoso arranque del Finn.

Para el partido de hoy el Mervue tiene algunas bajas y ha hecho dos fichajes al Salthill pero no me preocupan demasiado.
Voy a cubrir parte del empate aun que creo que el Finn ganará por 1-0 o 2-0, se pagan muy bien los resultados exactos así que si alguien quiere jugar a esos marcadores cubriendo el 1-1 y 2-1 creo que será verde a stake como mucho 0,25

Apuesta Nº184
Fecha: 06/08/2011 20:45
Deporte: Futbol
Evento:Airtricity First League
Encuentro: Finn Harps - Mervue United
Pronóstico:Finn Harps -0,25
Cuota: 1,88
Casa:SBOBET, Dafabet, 12bet, IBCbet
Stake: 0,75/10 

Resultado: 2-0
Balance: +0,66
Pinnacle Sports Soccer betting

0 comentarios:

Publicar un comentario