Presentación

Como podéis ver el blog ha cambiado un poco su estructura y diposición. En principio se va a quedar así cuando rellene las diferentes páginas.

- En Presentación, podréis encontrar el contenido que había anteriormente en este apartado.
- En balance un estudio detallado de las estadísticas de los picks.
- En el apartado ¿Como gestionar los picks?, un par de cosas a tener en cuenta antes de hacerlos o incorporar en la estrategia.
- En bonos amigo, las páginas a las que está afiliado el blog o enlaces para registrarse en diferentes bookies otorgandome un bono amigo, tanto como a vosotros mismos. Es como un donativo encubierto sin perder nada.
- En Contacto un e-mail para contactar conmigo e intercambiar información, conversaciones o lo que queráis.

Por último como podéis ver he agregado algo de publicidad de Betfair a la página, ya que se pusieron en contacto conmigo para afiliar el blog.

Saludos y esperemos que continuen los verdes :)

lunes, 8 de agosto de 2011

Cork City FORAS - Limerick FC

Cork City FORAS - Limerick FC

Partido de la semifinal de la EA Sports Cup, detalle importante, es sólo a un partido.
Se enfrentan el Cork City y Limerick dos equips en plena forma y que llegan muy bien del parón tras reforzarse ambos. Los dos ganaron a sus respectivos rivales este fin de semana convenciendo bastante.

Por una parte tenemos al Limerick, equipo que hasta ahora había sido de nuestros favoritos de cara al Under, muy rocoso y tratando mal el balón. Este fin de semana sorprendió a propios y extraños cambiando el habitual sistema 4-4-2 a un 4-2-3-1 que les funcionó de mil maravillas y que les da un punto más ofensivo ya que tienen muchísima más profundidad. Eso en mi opinión beneficia en gran forma al ex-internacional irlandés Joe Gamble (no jugó, sancionado en el último partido) que además estará muy motivado por jugar contra el equipo que le vio crecer, y con el que en 2005 ganó una liga, fue seleccionado en el mejor onze de la temporada y le catapultó a la selección.

Además este juego más vistoso beneficia enormemente a Behan que es un delantero bastante rápido y que ya demostró con dos dianas contra el Waterford que está en buena forma. Para hoy el mister Dunne tendrá la dificil papeleta de configurar la alineación, la copa de la galleta es importante para los equipos de segunda pero, jugadores nuevos y poco habituales jugaron muy bien el fin de semana y alguno de los lesionados ya estará disponible para este partido. De todas maneras dudo que el Limerick renuncie a su nuevo estilo.

En cuanto al Cork cuajó un partido espectacular, no ha hecho tantos fichajes en este periodo como el Limerick pero si consiguió la cesión al Sligo de Daryn Horgan que estubo espectacular contra el Shelbourne y se llevó el hombre del partido, hoy no va a poder jugar ya que ya jugó minutos con el Sligo en esta competición y se suma a las bajas del delantero Davin O'Neill y el medio Stephen Mulcahy. De todas maneras creo que el Cork con Cummins delante ya tiene un seguro de vida para marcar algun gol.
Y la motivación que les habrá transmitido la victoria contra el líder por 4-1 me parece un punto muy a tener en cuenta.

La línea en dos goles me parece bajísima, esto es un partido de copa a una vuelta, un gol de un equipo condiciona al otro a ir a por el partido a lo loco si no quiere ser eliminado. Además esto es la copa de la galleta, en las rondas previas todos los equipos han jugado con muchos suplentes, espero alguna sorpresa en las alineaciones de los equipos y estoy seguro que ahí va a haber un coladero.

Voy bastante fuerte, creo que es uno de los mejores values que he visto esta temporada, me puse como objetivo este mes mejorar la gestión de stake y si me cagara ahora por no empezar el mes como los anteriores no me lo perdonaría.

Para mí hoy es un partido bastante abierto, creo que el Limerick tiene más posibildiades de las que les otorgan las cuotas. Pero como digo prefiero este Over.

En esta copa los límites son mucho más bajos así que es probable que la cuota rebiente rápidamente. Lo siento por los que no puedan pillarla.

No es que me baje los pantalones con una cuota inferior a 1.70 que dije que era mi mínimo, sino que al ser un stake alto no quiero arriesgar nada, creo que esos dos céntimos de diferencia me merecen la pena en un partido en el que mínimo va a haber dos goles. Y en el que estimo una probabilidad altísima de que estos dos goles sucedan.

Apuesta Nº186
Fecha: 08/08/2011 20:45
Deporte: Futbol
Evento: EA Sports Cup Semifinal
Encuentro: Cork City FORAS - Limerick FC
Pronóstico: Over 2
Cuota: 1,68
Casa: IBCbet, Dafabet, 12Bet, Pinnacle
Stake: 2/10 

Resultado: 1-1 (3-1 Prórroga)
Balance: 0
Pinnacle Sports Soccer betting

0 comentarios:

Publicar un comentario