Presentación

Como podéis ver el blog ha cambiado un poco su estructura y diposición. En principio se va a quedar así cuando rellene las diferentes páginas.

- En Presentación, podréis encontrar el contenido que había anteriormente en este apartado.
- En balance un estudio detallado de las estadísticas de los picks.
- En el apartado ¿Como gestionar los picks?, un par de cosas a tener en cuenta antes de hacerlos o incorporar en la estrategia.
- En bonos amigo, las páginas a las que está afiliado el blog o enlaces para registrarse en diferentes bookies otorgandome un bono amigo, tanto como a vosotros mismos. Es como un donativo encubierto sin perder nada.
- En Contacto un e-mail para contactar conmigo e intercambiar información, conversaciones o lo que queráis.

Por último como podéis ver he agregado algo de publicidad de Betfair a la página, ya que se pusieron en contacto conmigo para afiliar el blog.

Saludos y esperemos que continuen los verdes :)

viernes, 23 de septiembre de 2011

Dundak - St. Patricks

Dundalk - St. Patricks

Las cuotas abrieron con el St. Pats @2.50 esto evidentemente era un error de manual y ya estaban ayer sobre el par en asia, creo que hasta 1.8 tienen valor. El Dundalk ya ha acabado la temporada, solo les queda mantener una imagen digna. Para mañana solo 16 jugadores del primer equipo disponibles, ya dije que la plantilla es muy corta en repetidas ocasiones. Han anunciado con bombo y platillo que va a estar en el banquillo MacDonald, un chavalillo de 16 años que no la toca mal por lo que igual le hacen debutar. Llegan muy cansados tras jugar dos partidos esta semana contra el Bohemians e irse a la prorroga en el Replay, jugando 45 minutos con un jugador menos, el equipo está agotado y han tenido dias de fiesta esta semana.
En frente el St.Patricks llega a sólo 4 puntos del liderato, estoy bastante decepcionado con el entusiasmo de la aficion, han cancelado el bus al partido, sólo 11 inscritos, y no hay demasiada espectación cuando yo realmente pienso que tienen opciones de meterse en la pomada por los puestos de europa. La opinión de los foros es que deben esperar una victoria del Sligo en la copa para entrar, vamos que no es ven terceros.
A pesar de ello creo que en el equipo la opinión es muy distinta, pesa el cansancio de las tres competiciones pero el entrenador juega al despiste diciendo que tienen 7 jugadores tocados, sin señalar a ninguno. Ni de coña vamos, contando me salen como mucho cuatro jugadores con molestias.
Añadir que el mejor goleador del St. Pats que ha marcado en sus últimos dos partidos, North ha sido padre de una niña esta semana por lo que no ha entrenado con normalidad, no sé hasta que punto esto puede ser determinante para cascarle a goleador, mis dos bets en este aspectos han sido rojas, en lo personal igual lo pruebo pero no voy a publicar nada. En caso de no salir de titular sería VOID, pero si juega el partido entero querrá marcar para dedicar a su hija. Va sobrado de calidad en esta liga.

En líneas generales me parece una buena bet, puede ser un partido muy bonito, pero no creo que sea una apuesta de stake máximo, vamos a ir fuertecitos.

St.Patricks @1.9 SBOBET and SEVERAL
Stake 1.5
Pinnacle Sports Soccer betting

0 comentarios:

Publicar un comentario