Presentación

Como podéis ver el blog ha cambiado un poco su estructura y diposición. En principio se va a quedar así cuando rellene las diferentes páginas.

- En Presentación, podréis encontrar el contenido que había anteriormente en este apartado.
- En balance un estudio detallado de las estadísticas de los picks.
- En el apartado ¿Como gestionar los picks?, un par de cosas a tener en cuenta antes de hacerlos o incorporar en la estrategia.
- En bonos amigo, las páginas a las que está afiliado el blog o enlaces para registrarse en diferentes bookies otorgandome un bono amigo, tanto como a vosotros mismos. Es como un donativo encubierto sin perder nada.
- En Contacto un e-mail para contactar conmigo e intercambiar información, conversaciones o lo que queráis.

Por último como podéis ver he agregado algo de publicidad de Betfair a la página, ya que se pusieron en contacto conmigo para afiliar el blog.

Saludos y esperemos que continuen los verdes :)

viernes, 8 de julio de 2011

Cork City - Salthill Devon + Wexford Youths - Monaghan United

Cork City - Salthill Devon + Wexford Youths - Monaghan United

El partido del Cork no creo que vaya a tener historia, el Salthill ahora mismo vuelve a estar a un nivel patético y no es un equipo para nada serio, por si fuera más el Cork perdió su último partido en casa, el primero que perdía esta temporada como local y creo que no van a perder la oportunidad de meterles una buena paliza, aunque a la cuota que estaba inicialmente el Under 3.75 era muy atractivo.
No voy a perder más tiempo analizando este partido, creo que el -1 debería estar en torno al 1.20, por lo que si es cierto que no tiene value, pero me transmite una seguridad tremenda como banker. Y no me gusta apostar nunca a cuotas menores de 1.7

En el otro partido, Wexford - Monaghan tampoco concibo un pinchazo de los visitantes, el Wexford está en una mala forma y su actuación en el campo del Athlone la semana pasada fue bastante pésima, actualmente Furlong su único hombre peligroso delante no está precisamente en su mejor momento y pienso que como equipo son mucho más débiles que los visitantes. Reciente tengo ese partido en el que se presentaron 14 jugadores, dando nota de la seriedad del equipo. El Monaghan perdió una excelente oportunidad la semana pasada de acercarse a la cabeza de la liga, virtualmente son segundos porque están con un partido menos y creo que hoy no van a dejar pasar la oportunidad de asentarse en esa posición.
Si quieren jugar la promoción no deben ceder partidos fáciles.

A pesar de tener alguna baja importante, creo que no deberían ganar al Wexford por más de un gol sin dificultades.

Apuesta Nº158
Fecha: 08/07/2011 20:45
Deporte: Futbol
Evento: Airtricity First League
Encuentro: Cork City - Salthill Devon + Wexford Youths - Monaghan United
Pronóstico: Cork City -1 + Monaghan United -1
Cuota: 1,85
Casa: Bet365
Stake: 1,5/10 

Resultado: 1-0 y 1-2
Balance: 0

0 comentarios:

Publicar un comentario